rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

19/10/16
Una mujer fue víctima del “cuento del tío”
La llamó un falso sobrino, diciéndole que un empleado bancario buscaría dinero en su casa para “cambiar antes de que se desvalorice”. La mujer, desprevenida, entregó 8.000 pesos a un desconocido.



 

Deolinda Palmiere, domiciliada en calle 104 esquina 3, fue víctima de una modalidad del “cuento del tío”, por el que un joven se quedó con 8.000 pesos de su propiedad, de acuerdo a la denuncia policial.

Según contó Nilda Baccomarone, de 60 años, hija de la mujer engañada, su madre recibió un llamado telefónico en el que un joven que manifestó ser el sobrino de Baccomarone le dijo que su mamá estaba en el banco, con la intención de “cambiar dinero antes de que se desvalorizara”.

El falso sobrino le indicó a la desprevenida vecina que personal del banco concurriría a su domicilio a retirar efectivo. Sin cortar el llamado en ningún momento, Palmiere juntó 8.000 pesos en billetes de cien que colocó en un sobre cerrado, salió a la vereda y se encontró con un joven de unos 25 años, a quien le entregó el dinero.

El supuesto empleado bancario se retiró caminando por calle 3 en dirección hacia calle 2 y se perdió junto al dinero sustraído.

Dispuso la Instrucción Penal Preparatoria (IPP), la Unidad Funcional de Investigaciones (UFI) Nº 6 del Departamento Judicial de la ciudad de Mercedes.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.10.16 2:54 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba