rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

19/10/16
Se dejó inaugurada una peluquería en el sector femenino de la Unidad Penal Nº 5
Ahora van a poder aprender el oficio y desarrollarlo las que ya lo saben. A la capacitación la está brindando de manera desinteresada la reconocida peluquera de nuestra ciudad Griselda Smith.



 

El pasado lunes a las 10 horas, en el Anexo Femenino que tiene la Unidad 5 de Mercedes, para albergar a mujeres detenidas, se inauguró un sector destinado y ambientado para peluquería.

Fue con la presencia de el Juez de Ejecución Nº 2 departamental, Dr. Ricardo Oliveira Bucarini, el Director de la Unidad Adolfo Cersosimo, la Secretaría de la Defensoría Oficial, Dra. Florencia Vani, el Presidente de la ONG “Nosotros te acompañamos” Walter Flores, el Subdirector de Seguridad Ricardo Mendez, la Jefa del Anexo Femenino Veronica Vanin, quienes fueron motores de este nuevo emprendimiento.

A través de donaciones realizadas por la cadena de perfumerías Las Margaritas, conseguidas por la ONG, elementos acercados por los Jueces de Ejecución locales, y espejos y demás materiales aportados por la Unidad 5, el lugar es una verdadera peluquería en la cual van a poder aprender el oficio y desarrollarlo las que ya lo saben.

Por otra parte la capacitación la está brindando de manera desinteresada la reconocida peluquera de nuestra ciudad Griselda Smith, que viene a enseñarles a las internas de las técnicas nuevas que se usan en los cabellos, y además han participado de los cursos que se han dictado en diversos momentos en la Unidad.

En el momento inaugural se realizaron los primeros cortes, que quedaron muy bien y recibieron los aplausos de los presentes. También se les habló a las detenidas de la oportunidad laboral que da este oficio, como propuesta a seguir cuando se encuentren en libertad y deban trabajar para lograr cambiar de vida.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.10.16 4:21 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba