rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

19/10/16
Relocalizarán a 35 familias ubicadas en la nueva traza de la Autopista Nacional 5
Se trata de vecinos de los barrios Parque Lasa y Americano de la ciudad de Luján. Vialidad Nacional brindará terrenos de su propiedad ubicados en cercanías para que el Instituto de la Vivienda construya las nuevas casas



 

El día viernes 14 de octubre, en horas de la mañana, se desarrolló en la Sala de Situaciones de la Municipalidad de la vecina ciudad de Luján una reunión en la cual estuvieron presentes el Director de Asuntos Jurídicos de Vialidad Nacional, Ricardo Stoddart; el Intendente Municipal, Oscar Luciani; el Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Marcelo Gutiérrez; y el Concejal Néstor Luciani, junto con vecinos de los barrios Parque Lasa y Americano, y el Presidente de la Sociedad de Fomento del barrio Luna, Pablo Maldonado.

En esta reunión se abordaron temas relacionados a la reubicación de las 35 familias que hoy se encuentran viviendo sobre terrenos donde se construye la traza de la nueva Autopista Nº 5, actualmente en construcción.

Luego de gestiones realizadas en conjunto por la Municipalidad de Luján, Vialidad Nacional y el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, se arribó a un acuerdo en el cual Vialidad Nacional brinda terrenos de su propiedad ubicados en cercanías de la traza de la autopista Nº 5, para que el Instituto de la Vivienda de la Provincia construya allí las viviendas necesarias para la relocalización de las 35 familias afectadas.

Se acordó, además, que será necesaria la presentación del debido proyecto antes del final del corriente año, esperando que en un plazo máximo de 12 meses se encuentren relocalizadas el total de las familias, solucionando este problema habitacional de larga data en el municipio de Luján, pudiendo contar además, con la finalización de una obra de infraestructura vial como lo es la Autopista Nº 5, en su conexión con el Acceso Oeste.

Para finalizar, las autoridades de Vialidad Nacional recibieron las inquietudes de los vecinos y que serán evaluadas, relacionadas a la construcción de un puente peatonal y vehicular a la altura del barrio Luna, para de esta manera posibilitar una mejor comunicación a la zona.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.10.16 3:58 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba