rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

19/10/16
Convocan a testigos de accidente de tránsito
Ocurrió el lunes por la mañana y afectó a un joven motociclista que permanece internado. Habría participado un automóvil cuyo conductor, presumen, se dio a la fuga.



 

El Municipio convocó a quienes pudiesen colaborar con cualquier dato que sea de utilidad para esclarecer el caso respecto de un accidente de tránsito ocurrido el lunes 17 alrededor de las 7.30 horas, en avenida 2 y 37.

En el hecho resultó afectado un joven de 20 años que circulaba en moto el afectado, quien se encuentra en una situación comprometida de salud, internado en el Hospital “Blas Dubarry”. En el accidente podría haber participado un automóvil, cuyo conductor se habría dado a la fuga.

Quien tenga datos respecto de lo sucedido puede suministrarlos, incluso de manera anónima, llamando a los teléfonos 911 ó 147. También personalmente en la Comisaria de calle 37 entre 24 y 26.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.10.16 12:41 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba