rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

20/10/16
Nuevo allanamiento anti drogas de la Policía Federal Mercedes en General Rodríguez
Fue ayer por la tarde en una vivienda, en la que se comercializaban estupefacientes. Se secuestraron 600 gramos de cocaína y hay cuatro detenidos. Sospechan que también operaban en ciudades vecinas.




 

La Delegación Mercedes de la Policía Federal concretó ayer por la tarde un allanamiento en el que se secuestraron 120 tubos de vidrio con aproximadamente cinco gramos de cocaína cada uno, en la ciudad de General Rodríguez.

El operativo estuvo a cargo del comisario Darío Ríos se realizó en una casa ubicada sobre la calle Mitre, entre 2 de Abril y Sarmiento, en el marco de una investigación que lleva adelante la Fiscalía 9 de ese distrito, a cargo de la doctora Alejandra Rodríguez.

Tuvo como resultado la detención de cuatro personas de nacionalidad argentina, el secuestro de casi 600 gramos de cocaína que se vendía con la modalidad de “puertas adentro”. Hay otros menores, mujeres y varones mayores involucrados, ya que se encontraban en la vivienda.

El intendente rodriguense, Darío Kubar, quien se hizo presente en el lugar destacó que “fue muy importante el trabajo que realizó la Policía Federal en conjunto con la Secretaría de Seguridad municipal”.

Además, el jefe comunal detalló que, de acuerdo a los datos aportados por la investigación, la banda operaría también en ciudades vecinas.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.10.16 3:18 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba