rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

24/10/16
ATE Mercedes llama a elección de delegados
En el ámbito de la Dirección General de Escuelas, la elección se llevará a cabo el 7 de diciembre. Las listas de candidatos deberán presentarse desde este 24 de octubre al 2 de noviembre inclusive. Los requisitos.



 

Se dio a conocer la resolución Nº 26/2016 por la cual desde la Asociación de Trabajadores del Estado de la seccional Mercedes llaman a elecciones de delegados.

Es así que en vistas de la necesidad de dar cumplimiento a los fines naturales y específicos propios de ATE, la comisión administrativa de la seccional  Mercedes resuelve convocar a elección de delegados en el ámbito de la Dirección General de Escuelas de la ciudad de Mercedes.

La elección se llevará a cabo el 7 de diciembre de 8 a 18 horas, con una urna fija en la sede de ATE y 4 urnas móviles que recorrerán los establecimientos en el horario de 8 a 18.

Los delegados se elegirán mediante el voto secreto y directo de los afiliados y no afiliados, y el cargo electivo será por el término de dos años desde la fecha de elección.

Las listas de candidatos deberán presentarse ante el órgano electoral en la sede de ATE desde este 24 de octubre al 2 de noviembre inclusive, de lunes a viernes de 11 a 14.30 horas.

Esta elección se ajusta a derecho conforme a la Ley 23551, sus decretos reglamentarios y el artículo 75 del estatuto gremial de ATE.

Los trabajadores no afiliados a ningún sindicato podrán participar de esta elección, previa inscripción, ante el órgano electoral hasta el día 2 de noviembre en la sede de ATE, de lunes a viernes de 11 a 14.30 horas, siempre que en el mismo año no hayan participado de otra elección de delegados convocada por otro sindicato.

Del 7 de noviembre al 11 de noviembre serán exhibidos los padrones electorales en la sede de ATE, a fin de recibir las reclamaciones que pudieran existir, y a partir del 18 de noviembre serán exhibidos los padrones y listas oficializadas.
 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.10.16 9:00 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba