rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

24/10/16
Secuestran otros 14 ciclomotores en nuevo operativo contra las picadas clandestinas
La Policía y el Municipio frenaron un encuentro de picadas clandestinas e identificaron a un adolescente que sería su organizador. Hay “cinco galpones” llenos de motos secuestradas y empezarían a destruirlas.




 

En un operativo conjunto de las policías Comunal y Local más la Secretaría de Control Urbano fueron secuestradas 14 motocicletas, entre ellas la de un adolescente sindicado como “organizador de picadas clandestinas”, que tenía la “numeración adulterada”.

Informó el gobierno municipal que los vehículos –excepto aquellos que estén en infracción con la ley- podrán ser recuperados por sus propietarios si regularizan su situación y abonan las multas correspondientes. Advirtió también que actualmente aloja cinco galpones llenos de motos secuestradas, parte de las cuales serían compactadas antes de fin de año.

En el procedimiento lograron frenar un nuevo “encuentro para picar” convocado desde las redes sociales e identificar a un menor de edad “organizador o al menos principal convocante”. Josefina Kelly, secretaria de Control Urbano, se refirió a “todo el peligro que conllevan las picadas y acrobacias que realizan con sus ciclomotores”.

Clara Zunino, subsecretaria de Control Urbano, explicó que  “al crecer nuestro control aumentan los secuestros y muchos propietarios deciden dejarlas, eso hace que cada vez nos quedemos con menos espacio y a que iniciemos el proceso de verificar cuales están en condiciones de ser destruidas”.

Por su parte, el intendente Juan Ignacio Ustarroz recordó que “nosotros presentamos un proyecto para prohibir el tránsito de ciclomotores y motos con escapes libres, que es un beneficio para la salud de los ciudadanos, ya que los ruidos molestos nos afectan a todos”.

“Ahora elevamos una iniciativa desde el Ejecutivo para que nos habiliten no sólo a secuestrar inmediatamente sin miramientos a quién conduzca en esos términos sino también actuar con poder de policía, en términos administrativos, sobre los comercios que hagan venta de dichos elementos para las motos”, subrayó el jefe comunal.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.10.16 11:37 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba