rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

25/10/16
Gran Jineteada, Pialada y Fiesta en La Rural
Entre el sábado 5 y el domingo 6 de noviembre con grandes atracciones en el predio de ruta 5 km 100. Se anuncian montas especiales con Josecito Andraca vs “El Abrojo” de Mendizábal y Ricardo Pucheta vs “El puntero” de Altamiranda




 

Se anuncia para este 5 y 6 de noviembre la realización de una Gran Jineteada y Pialada en dependencias de la Sociedad Rural de Mercedes, ubicada en la ruta 5 km 100.

La entrada tendrá un valor de 200 pesos los dos días y se contará con varias atracciones que harán el deleite de los asistentes.

Para el sábado 5 de noviembre se anuncia la presentación de caballos de trabajo, rueda en grupa y prueba de riendas. Además habrá un gran baile y actúan los Hermanos Arizmendi.

Mientras que para el domingo 6 el cronograma indica que a las 9 horas está programado el izamiento del pabellón nacional, a las 9.30 habrá pialada de potros, a las 11 rueda en clinas, a las 12 horas “arréglese como pueda”, a las 12.30 horas un almuerzo criollo, a las 14.30 rueda en bastos, y a las 15.30 se anuncian dos grandes broches de oro en clinas y bastos.

Por otra parte, se anuncian montas especiales como las de Josecito Andraca vs “El Abrojo” de Mendizábal; o la de Ricardo Pucheta vs “El puntero” de Altamiranda.

Las Tropillas presentes serán las de Mendizábal, Neuman, Altamiranda y el Gallego Rapa. Y la animación estará a cargo de Pampa Cruz, el Chango Ameghinero y Ariel Del Carré.

Todo es organizado por Germán Yafar, y para consultas se lo puede llamar al teléfono 2324-563561.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.10.16 8:49 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba