rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

26/10/16
Afirman que repararán caño sin cortar el agua
Los trabajos se llevarán adelante este jueves en 41 entre 12 y 14, y si bien en principio aseguraron que interrumpirían el suministro, por la tarde afirmaron que “para evitar contratiempos” no se cortaría el agua. El parte oficial.




 

Si bien se había dado a conocer por la mañana que un corte de agua iba tener a maltraer a la ciudad este jueves, por la tarde oficialmente se aseguró que no se cortaría el agua. Por lo que trascendió habrían conseguido un repuesto que posibilitaría hacer el trabajo sin interrumpir el suministro.

El parte oficial de la Municipalidad de Mercedes dice lo siguiente:

La Municipalidad de Mercedes informa que el próximo jueves 27 de octubre llevará a cabo una significativa reparación de un caño de agua, con rotura de la calzaba y tareas de ingeniería en la calle 41 entre 12 y 14.

La obra demandará una importante cantidad de horas de trabajo. Por decisión del Intendente y para evitar contratiempos en las familias, instituciones y comercios no se cortará el suministro de agua corriente desde primeras horas de la mañana y de ser necesario arribar a tal instancia sólo se lo hará a partir de las 14.00hs. De ser así se informará por todos los medios oficiales desde la hora mencionada. De lo contrario, el suministro no sufrirá modificación.

Municipalidad de Mercedes
26 de octubre de 2016

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.10.16 6:51 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba