rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

26/10/16
El realizador y fotógrafo Lucas Riselli presenta “En la Puna”, su película documental
Se la podrá ver este jueves 27 a las 19 horas en el Museo de Arte de Mercedes. “Es un documental que nació para preservar esa cultura, pero también para mostrar la geografía”, explicó su autor.




 

Este jueves 27, a las 19 horas, el realizador y fotógrafo Lucas Riselli, recientemente llegado de Jujuy donde ofició de jurado junto a Carlos Sorín y otras figuras del cine nacional en la última edición del Festival de Cine de las Alturas 2016, presentará su película documental "En la Puna", estrenada en el espacio INCAA, Cine Gaumont, en el año 2014.

La misma, según la fuente de Telam espectáculos, recorre ese territorio escondido, que guarda para sí y para los escasos habitantes una historia regada de tradiciones, armonía con la naturaleza y desapego con los bienes materiales, lo que el director logra desde una observación aguda de los días, las festividades y las costumbres de la comunidad.

A esta agencia de noticias, Riselli señaló que el suyo “es un documental que nació para preservar esa cultura, pero también para mostrar la geografía de la Puna, que es muy particular, y también reflejar la soledad que viven allí y la forma en que la gente se relaciona con la muerte, que está mucho más integrada a la vida”.

“Los esperamos a todos para debatir esta pieza cinematográfica de valioso contenido cultural”, comentaron desde el Museo de Arte de Mercedes, e indicaron que la proyección es con entrada libre y gratuita.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.10.16 8:26 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba