rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

27/10/16
En el CEF N° 40 dictarán clínica de handball
Será el jueves 10 de noviembre y estará a cargo Alejandro De la Quintana. Se desarrollarán la promoción del handball, técnicas individuales y grupales. Cuenta con el auspicio de la Dirección de Deportes.




 

Un deporte que posee una liga regional como los es el handball tendrá en Mercedes una clínica, será el próximo jueves 10 de noviembre desde las 9 horas en el gimnasio del CEF N° 40, de calles 30 entre 45 y 43.

A cargo de los conceptos que se brindarán estarán Alejandro De la Quintana, arquero de Primera división, árbitro nacional y entrenador de la Selección femenina de Chile.

En la clínica está previsto tratar la promoción y técnicas individuales de handball como también técnica grupales.

La acreditación de los participantes será desde la hora 9 para luego darse la apertura de la clínica que tendrá un paréntesis entre las 12.30 y las 14 donde los  asistentes podrán almorzar.

Con la reanudación de las actividades todo se extenderá hasta la 16 con el cierre y entrega de certificados.

Esta actividad que seguramente será aprovechada por los profesores de educación física y aquellos que practican el handball es impulsada desde la Dirección de Deportes local dependiente de la Municipalidad de Mercedes

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.10.16 11:49 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba