rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

28/10/16
Milhomme: “No ponemos palos en la rueda”
El concejal junto a sus pares de todos los bloques fue parte de una reunión con representantes del Ejecutivo y de Control Urbano, sobre el futuro del transporte público. Solicita se siga trabajando en paradas inteligentes y más recorridos.




 

Carlos Milhomme, concejal del Partido Justicialista - Frente Renovador, fue parte de la última reunión mantenida con autoridades del Ejecutivo para evaluar la situación del transporte local. Concejales de todos los bloques pudieron conjuntamente ver los temas que están en discusión para continuar brindando el servicio del transporte municipal, ampliar recorridos y atender las necesidades de los usuarios.

Se llevó a cabo este miércoles por la mañana una reunión de concejales de todos los bloques en uno de los espacios anexos del Concejo Deliberante, en comisión ampliada, con referentes del Ejecutivo y Control Urbano para dialogar sobre el devenir del transporte público local. En este contexto, y en diálogo con NOTICIASMERCEDINAS.COM, Carlos Milhomme aseguró que desde su bloque están colaborando en la resolución de los problemas que se den sin “poner palos en la rueda” sino acercando propuestas .

“Expusieron las posibilidades y las tratativas que están llevando adelante. Agradecemos la posibilidad de compartir esto, pero entendemos que debe haber una inversión en el transporte público. No todo debe cubrirse con subsidios de la SUBE, hay que resolver puntualmente el tramo Terminal - Noelandia, al menos en algunos horarios. Además hicimos hincapié en las paradas inteligentes, que es un proyecto que veníamos trabajando desde la gestión anterior, pero ha quedado de lado. Si va a haber horarios en los que van a pasar o no, ya que la utilización es baja, y algunos recorridos serán variables, es importante tener estas paradas inteligentes para que el usuario tenga certeza y lo pueda aprovechar. Queremos que el servicio sea óptimo y también hicimos hincapié en el tener algunos recorridos puntuales”, comentó Milhomme.

Asimismo, el concejal remarcó que “la empresa manifiesta que el recorrido Parque - Noelandia en algunos horarios no tiene sentido, pero debemos analizar esto, y hacer una reunión conjunta con los representantes de la empresa, para ver la continuidad hacia Gowland y hacer los recorridos necesarios para no depender de la buena voluntar, que agradecemos, de la Flor de Luján”.

“Por último también presentamos la necesidad, algo que ya habíamos hecho, de que el recorrido Parque - Terminal tome la avenida 29 y no haga un recorrido por la 17. El centro administrativo, financiero y laboral es sobre calle 29 y hay distintas dependencias a las que concurrir. La idea es poder intervenir en las negociaciones, conciliar con la empresa, o hacer contrataciones directas con otras empresas para por ejemplo llegar a Goldney, donde está aprobado en el Concejo por banca vecinal algún servicio. Debemos trabajar en esto con los recursos del municipio, quizás, ya que es difícil que alguna empresa lo tome”, opinó Milhomme sin dejar de lado a Tomás Jofré en este planteo de llegada a las localidades del Partido.

La reunión planteada para resolver tema transporte público fue encabezada por el jefe de Gabinete, doctor Gerónimo Ustarroz, y la subsecretaria de Control Urbano, doctora Clara Zunino. Y tendrá un nuevo capítulo por estas horas.

“No estamos poniendo palos en la rueda como se dice siempre. En Mercedes se ve lo contrario, hay buena predisposición y este tipo de encuentro lo evidencia, la oposición trabaja de manera constructiva”, completó Milhomme.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.10.16 5:05 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba