rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

30/10/16
Roberto Bocacci inició una experiencia artística participativa en un canal de video de YouTube
En el canal “Crepúsculo de San Jacinto” se puede ver la experiencia y ya hay publicado un registro de varios que planea hacer. “La idea es en lo que dura el atardecer hacer performances artísticas, de entre 10 y 12 minutos”, comentó.




 

El cantante de Belladona, Roberto Bocacci, tuvo una idea para compartir la tarde en la localidad de San Jacinto, donde reside, con amigos músicos y artistas, y materializar los encuentros en video, presentándolos en un canal de YouTube. La primera muestra del trabajo se conoció este semana, con la publicación de la primera parte de la saga del primer capítulo, que incluye cuatro canciones, de las que hay publicada una de ellas.

En el canal “Crepúsculo de San Jacinto” se puede ver la experiencia y ya hay publicado un registro tomado el 22 de mayo de 2016, pero se aguardan sucesivas performances artísticas durante los diferentes crepúsculos. Las canciones de este primer episodio son “Confusión”, “No haber desesperado” y “Soy” (con Rober Boccacci, Fabián Miodownik y Lucas Guinot), y “Llueve” (de Camilo Guinot). La idea es realizar, en los 12 o 15 minutos que dura la puesta del sol, performances artísticas.

En las cámaras estuvieron Marcos Lifschiftz y Federico Mackenzi, la grabación y mezcla es de Damián Tessore (Piruca Estudio) y la edición de vídeo de Federico Mackenzi.

Según contó Roberto Bocacci, consultado por NOTICIASMERCEDINAS.COM: “La idea es en lo que dura el atardecer hacer performances artísticas, de entre 10 y 12 minutos, no solo con música sino con varias cosas. Con amigos y de manera relajada. Abrí un canal de YouTube y quiero subirlas ahí”.

“En el primer episodio están el pianista Lucas Guinot, y Fabián Miodownik, un baterista uruguayo. La canción que subí es “Soy”, que es mía, pero van a ser cuatro en esta primera parte. El común denominador de todos los episodios será la caída del sol, y como quería experimentarlo para ver cómo funcionaba en el principio hice una obra yo mismo”, agregó Bocacci.

“Pero ya hay varios invitados”, amplió. “No quiero adelantar exactamente cuál será primero. Pero la idea es hacer todos los capítulos que pueda, esto se hace a pulmón y por el mero hecho artístico, sin pretensiones de otra índole. Se hace en mi casa con mi familia, en un ambiente relajado, pasando una tarde linda haciendo esto. Pero también habrá danzas y teatro, entre otras artes. Todo irá en un canal de video en Internet “Crepúsculo en San Jacinto”, en el que podrá verse en cualquier momento”, informó el músico.

“Voy a subir el resto de los videos en esta semana, y otra de las canciones que hay es de Camilo Guinot”, adelantó Bocacci sobre este nuevo proyecto artístico que inició con músicos e incluirá a varios artistas de distintas ramas.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.10.16 10:37 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba