rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

31/10/16
Ciclistas de la ciudad se fueron hasta Noetinger para correr un Rural Bike
Tres bikers mercedinos llegaron hasta la localidad cordobesa. Marcelo Peralta fue quinto en la Master B 2 en una carrera donde también tomaron parte Marcelo Ojeda y Carlos Aldecoa.




 

Ayer se vivió la quinta edición del Desafío Pampa Vieja, un Rural Bike de 65 km celebrado en las localidades de Noetinger y Saira (Córdoba), ofreciendo 30 mil pesos en premios y con ello fueron llegando no solo corredores del lugar, de puntos más distantes como Mercedes emprendieron el viaje para vivir una nueva experiencia de las “Ruedas Gordas”.

Desde el Parque El Regalo, sobre la margen de Ruta Provincial Nº 2,  Noetinger, se fueron largando las distintas categorías que mostraron una buena cantidad de bikers. En la Master B 2 (13 inscriptos) el quinto puesto fue de Marcelo Peralta que en 2 horas 22’ 26” completó el recorrido. En la misma categoría se clasificó 11° Marcelo Ojeda en 2 horas 43’ 46”.

Ya en la Master C 2 (12 corredores), el esfuerzo de Carlos Aldecoa fue con un séptimo lugar en 2 hora 48’ 50”. En lo que hace al Rural Bike en Mercedes, el sábado 12 de noviembre será la cuarta y última fecha del Campeonato 90° Aniversario del Club Estudiantes con las habituales categorías en el Parque Independencia desde las 13. 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.10.16 4:19 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba