rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

31/10/16
Cuatro atletas mercedinos parten hacia Nueva York para correr en la Maratón número 40
Karina Niciforo, Laura Heguilen y Susana Medina son tres mujeres que junto al profesor Gastón Bello buscarán conquistar la más intimidante de las distancias. Partirán el miércoles y estarán en la competencia más importante de su tipo.




 

Una maratón consiste exactamente en recorrer 42 km 195 metros. Pero la maratón de Nueva York no es solo eso, ya que es una de las carreras más importantes del mundo.

Cualquiera que se haya puesto zapatillas y se precie de ser un corredor ha soñado alguna vez con ella. Y varios mercedinos están a punto de ser parte de ese sueño, en su edición número 40.

Representando a la ciudad habrá 4 atletas, y todos se han preparado física y mentalmente en Deporrun running team, del gimnasio Deporclub con el profesor Gastón Bello como líder.

Karina Nicéforo, Laura Heguilen y Susana Medina son las tres mujeres que junto a Gastón buscarán conquistar la más intimidante de las distancias. Partirán este miércoles.

Juan Ignacio Cámpora junto a Gastón Bello han sido los encargados del entrenamiento sistemático desarrollado durante un año por los corredores amateurs. No es suficiente con la actividad física, se necesita también compromiso y disciplina. Para alcanzar el objetivo es fundamental encontrar la determinación mental.

“El que cree que el running es un deporte individual nunca sintió la energía colectiva previa a la largada de una carrera ni la emoción conjunta al cruzar la meta. Sólo se compite contra uno mismo pero simultáneamente te permite correr junto a los corredores de elite de todo el mundo”, sostuvo al respecto el propio Gastón Bello, responsable del equipo de Deporrun que estará en Nueva York, teniendo siempre presente que correr es un deporte al alcance de todo el mundo y que la motivación es el motor fundamental para conquistar cualquier distancia.

Todas las alternativas del paso de estos mercedinos por Nueva York estarán en NOTICIASMERCEDINAS.COM

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.10.16 4:45 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba