rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

31/10/16
Mercedinos estarán en la etapa nacional del programa “Parlamento Juvenil del Mercosur”
Con representantes de varios colegios se llevó a cabo en el Pasaje Dardo Rocha de la ciudad de La Plata la etapa provincial. Tres lograron pasar a la etapa nacional que se llevará adelante entre los días 17 y 18 de noviembre.




 

El sábado 22 de octubre se llevó a cabo en el Pasaje Dardo Rocha de la ciudad de La Plata la etapa provincial del programa "Parlamento Juvenil del Mercosur".

De nuestra ciudad viajaron alumnos representantes de E.S. 7, E.S 13, E.E.S 3, E.E.S. 11, E.E.S. 14 y del Colegio San Antonio de Padua, acompañados de la docente Marcela Bordieu y por los coordinadores de Política Socio-educativa Esteban Biagini y Soledad Garrido.

Los chicos participaron en comisiones de trabajo durante la mañana y parte de la tarde, integradas con jóvenes representantes de toda la provincia de Buenos Aires. Los docentes de capacitaciones sobre Convivencia y Violencia escolar, y RCP.

Para cerrar la jornada se dio lectura a las conclusiones abordadas por cada comisión con las que se elaborará el documento provincial y se destacó a los jóvenes que resultaron elegidos, mediante la votación de los grupos, para representar a la provincia de Buenos Aires en la etapa nacional del programa que se llevará a cabo los días 17 y 18 de noviembre.

Cabe destacar que de nuestros representantes mercedinos tres lograron pasar a la etapa nacional.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.10.16 9:11 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba