rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

31/10/16
Thiago Pernas y Guido Rebagliati, con buena actuación en Nacional de tenis
Ambos cayeron contra los mejores en la categoría, pero disputándoles los partidos en un gran nivel. Pernas fue derrotado por quien sería el campeón del certamen, y Rebagliati perdió ante el número 2 del ranking nacional Sub 14.




 

Los dos jugadores de nuestra ciudad con mejor actualidad, Thiago Pernas y Guido Rebagliati, participaron muy satisfactoriamente del 5to Nacional de Grado 1, el torneo más importante de nuestro país para menores en la categoría Sub 16 años.

Con la participación de los mejores 32 jugadores de nuestro país los mercedinos dejaron muy bien representada a la Escuela de Tenis de la Liga de Padres, que dirigen los profesores Mauricio "Poroto" Pisoni y Hernán Ricaldoni, ya que Thiago logró ganar su primer partido y cayó en el segundo con quien, finalmente, sería el campeón del torneo: Thiago Tirante. Mientras que Guido cayó en el debut frente a Román Burruchaga (hijo de Jorge, campeón del mundo México 86 junto a Diego Maradona) quien ocupa el puesto 2 del ranking nacional en categoría Sub 14. Tanto Tirante como Burruchaga son considerados dos de las máximas promesas del tenis argentino.

Thiago, quien ocupa el puesto 35 del ranking nacional, tuvo un muy buen debut al vencer por 7/5-6/1 a Gaspar Fassardi (18) y luego cayó con Tirante (4) por 6/1-6/1. Los nervios, la expectativa previa y el gran nivel del rival impidieron que Thiago pueda desarrollar su buen tenis pero queda la gran noticia de que ya está jugando nuevamente en este nivel.

Por su parte Guido (n°70) hizo forzar al máximo a su rival antes de llevarse el triunfo. En la previa se suponía un partido donde Burruchaga se llevaría el partido sin transpirar. Lejos estuvo de ocurrir ya que Guido sacó a relucir todo su repertorio de tiros planos, rápidos y agresivos con enorme efectividad perdiendo 7/5 el primer set y 7/6 el segundo luego de estar 5/2 adelante.

El torneo llevado a cabo en el Club Macabi de la localidad de San Miguel reparte importantes puntos que van a permitir que ambos mercedinos mejoren en el escalafón nacional.

Andres y Bría, campeones
Con una gran concurrencia de alumnos de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres se realizó un torneo Interno de Dobles para las categorías "B" y "C" unificadas.
La pareja campeona estuvo integrada por Patricio Andres (último bi campeón de la "C" en singles) en compañía de Juan Cruz Bria al vencer en dramática final a Emmanuel Bernal y Solano Marenco.

Las parejas fueron, como siempre, divididas en zonas clasificatorias avanzando a cuadro principal las 2 mejores de cada una de ellas.

Los resultados fueron los siguientes:

 Zona I
1- Emanuel Bernal/Solano Marenco
2- Pato Andres/Juan Cruz Bria
3- Teo Cañameras/Yael Lacasin
4- Bernardo Lasa

Zona II
1- Simon Vita/Ramiro Valle
2- Briana Becerro/Delfina Cancela
3- Tomas Spinelli/Guido Martirena
4- Marcos Massiocchi/Simon Quiroga

Zona III
1- Mia Cancela/Sabrina Massiocchi
2- Juan Deprati/Mateo Pescio
3- Tomas Pillia/Jeremías Montenegro
4- Francisco De Paola/Sebastian Mosca

Los dos mejores primeros clasifican a semis

Cuartos
Patricio Andres/Juan Cruz Bria a Briana Becerro/Delfina Cancela 15-10
Mia Cancela/Sabrina Massiocchi a Mateo Pescio /Juan Deprati 15-9

Semis
Patricio Andres/Juan Cruz Bria a Ramiro Valle/Simon Vita 15-9
Emanuel Bernal/Solano Marenco a Mia Cancela/Sabrina Massiocchi 15-10

Final
Patricio Andres/Juan Cruz Bria a Emanuel Bernal/Solano Marenco 15-11

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.10.16 9:05 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba