rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

01/11/16
El básquet “Pincha”, por el buen camino
Por la LNBA ganó en la categoría U 15 ante Sarmiento de Zárate. Se vienen los Play Off con presencia de Estudiantes en varias categorías. Por la Liga Inter Country es el turno de las semifinales.




 

El domingo 30 en el gimnasio Pablo Tamagno se retomó la actividad de la Liga del Noroeste de Básquet Amateur. Estudiantes tuvo la visita de Sarmiento de Suipacha con amistosos  para la Escuela, Pre Mini y Mini donde se sumó el CEF N° 40 que fue invitado para la ocasión.

Antes de iniciar la jornada se efectuó un minuto de silencio ante el fallecimiento de Federico Stupiello, que venía desempeñándose como entrenador en los equipos de San Andrés de Giles en la LNBA. En el único partido con tanteador, la U 15 del “Pincha” ganó por 27 a 26.

Lo que se viene son los play off, en Luján se jugará la U 13 y U 17, la Primera división se presentará el 13 noviembre ante Dorrego de Navarro en el Pablo Tamagno en único partido. El otro cruce será entre UNLu (Luján) vs. El Timón (Jáuregui).

Más básquet habrá el sábado 5 de noviembre donde Estudiantes por el torneo Inter Country jugará la semifinal ante Diego Rosa como local en la cancha de calle 33 entre 14 y 16.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.11.16 3:56 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba