rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

01/11/16
Director del FOGABA pasó por la ciudad

Mariano Grandamarina visitó Mercedes y se reunió con empresarios y referentes de Cambiemos. En distintos lugares pudo expresar detalladamente las características del funcionamiento del Fondo de Garantías Bonaerense.




 

El director del FOGABA, Mariano Grandamarina, se reunió con concejales de Cambiemos y referentes, visito la empresa La Parmesana y Prodelimp, donde mantuvo reuniones con empresarios.
En la mañana de este martes, el director del Fondo de Garantías de Buenos Aires llegó a nuestra ciudad. Grandamarina concurrió acompañado de Maximiliano Fernández, Sub Gerente Comercial del FOGABA.

Las actividades comenzaron cuando Mariano Grandamarina y Fernández llegaron a las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes. Allí fueron recibidos y mantuvieron una reunión con concejales y referentes de Cambiemos, en la que intercambiaron información y se pusieron al tanto de los programas, funciones, proyectos y planes que lleva adelante el FOGABA. “Fue un encuentro muy productivo porque expresaron detalladamente las características de su funcionamiento”, comentó el concejal Juan Carlos Benítez.

Las actividades continuaron para el Director del Fondo de Garantías, con el traslado a las instalaciones de la empresa La Parmesana. Allí fue recibido por directivos de la empresa, por concejales, funcionarios, referentes y empresarios que se habían acercado hasta el lugar. En la reunión, tanto Grandamarina como Fernández escucharon a los directivos y a los empresarios que se habían acercado y explicaron los beneficios y ayuda que da el organismo: “El FOGABA brinda la garantía para la adquisición de crédito en las diferentes entidades bancarias y está direccionado específicamente a las pymes, en cada una de sus categorías”, dijeron

FOGABA acompaña el crecimiento y desarrollo de las Pymes de la Provincia de Buenos Aires, facilitándoles el acceso al crédito, y en este sentido avalan hasta el 100 % del crédito. Trabajan con un amplio abanico de instituciones financieras, que incluye a los principales bancos públicos y privados, y a los programas estatales de financiamiento PyME, además garantizan todas las formas de financiamiento en el mercado.

Luego del encuentro en La Parmesana y recorrida por sus instalaciones, Grandamarina se dirigió a Prodelimp. Allí fue recibido por Juan Carlos Cardinale, quien es además presidente de la Cámara Económica Mercedina, nuevamente se explicaron los alcances del FOGABA y se proyectó realizar a futuro un encuentro destinado a comerciantes y pymes.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.11.16 2:56 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba