rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

02/11/16
Colocación de caños en el barrio Blandengues
La Municipalidad llega fuerte a los barrios humildes. “Octubre fue un mes malo para las tareas que realizamos a diario. En todas las semanas llovieron un día o dos y eso complica los trabajos”, reconoció Silvio Bertera.




 

El inestable mes de octubre fue un duro escollo a superar para las aspiraciones de la gestión de Juan Ustarroz de llegar a la mayor cantidad de vecinos posibles con obras y arreglos.

Los trabajos en los barrios de Mercedes se siguen desarrollando, de acuerdo con el cronograma de actividades que tienen previsto desde la Subsecretaría de Servicios Públicos del municipio. Son años de atraso y abandono en muchas zonas de la ciudad y desde la actual gestión trabajan para remediar esto.

“Octubre fue un mes malo para las tareas que realizamos a diario. En todas las semanas llovieron un día o dos y eso complica los trabajos porque más allá de la cantidad de agua caída se hace complejo ingresar a los barrios con equipos pesados que luego terminan rompiendo aún más las calles. Tenemos que tener paciencia y hacer otro tipo de trabajos”, contó Silvio Bertera, subsecretario de Servicios Públicos.

Por estos días el municipio realizó trabajos importantes en el barrio Blandengues, con la colocación de caños, que venían siendo demandados desde hace tiempo por los vecinos. “Los felicito a quienes arreglaron esa calle de tantos años que ningún intendente se hacía cargo”, se puede leer a modo de agradecimiento en el Facebook de la sociedad de fomento del barrio Blandengues.

Los vecinos se hicieron oír, reconociendo el esfuerzo y el trabajo de los operarios municipales.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.11.16 5:08 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba