rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

03/11/16
La Cámara Económica organiza un sorteo de fin de año y pide que los comercios se anoten
El 27 de diciembre se realizará un evento musical en la plaza San Martín, en el cual se hará el sorteo de los premios. Habrá órdenes de compra y las reuniones organizativas siguen adelante. Invitan a sumarse.
Resultado de imagen para camara economica site:www.noticiasmercedinas.com



 

Desde la Cámara Económica Mercedina lanzarán bonos para las fiestas navideñas con sorteos de órdenes de compra.

De acuerdo a una información emitida desde la Cámara, tras una reunión generada con comerciantes surgió la idea de realizar un sorteo para fin de año y se determinaron algunos puntos en relación a la modalidad que se tendrá.

El comercio participante del sorteo contribuirá con $ 700 por comercio, a pagar $ 350 en el mes de noviembre y $ 350 antes del 15 de diciembre.

“Con la confirmación de los comercios que participan se definirán los premios (el año pasado juntamos $ 35.000, cuanto más comercios mayor el monto del premio). Cada comercio adherido tendrá 700 cupones para el sorteo, que los podrá entregar a quienes les realicen alguna compra en su comercio, y el que necesite más bonos podrá solicitarlo y abonará la cantidad proporcional a los que necesite, con un mínimo de 100”, indicaron.

“Se promocionará el evento y los comercios que participan de él mediante diarios, radios y tv, también se configurará una calco en alusión a comercio adherido”, agregaron desde la CEM.

De esta manera el día 27 de diciembre se realizará un evento musical en la plaza San Martín, en el cual se hará el sorteo de los premios, con la premisa de que el ganador esté presente.

Las órdenes de compra de los ganadores, serán canjeadas por billetes de la CEM, que solo tendrán validez en los comercios que participan de la promoción, y luego los billetes ficticios serán canjeados por los comercios en la Cámara.

“En el mes de noviembre, haremos una última reunión, para definir cuántos comercios participan y los premios para las órdenes de compra”, indicaron desde la Cámara y llamaron a los comercios que estén interesados en la movida a sumarse.

La Cámara Económica Mercedina está en 29 Nº 638. Teléfono fijo 02324 420502 ó 430765. Teléfono móvil 02324-15693478. Email info@cemercedina.org.ar. Sitio web www.cemercedina.org.ar

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.11.16 5:05 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba