rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 

06/11/16
La Cámara Económica Mercedina saludó a los comerciantes en su día, este domingo
Los reconocieron como “el motor” de la economía. Y remarcaron que permiten un intercambio básico para toda la sociedad. El día nacional del Comercio se celebra el 6 de noviembre.
Resultado de imagen para cem site:www.noticiasmercedinas.com



 

La Cámara Económica Mercedina saludó a los comerciantes en su dia, este domingo, y deseó a los mismos un presente y futuro venturoso, reconociendo la importancia de ese sector de la economía, no siempre valorado como corresponde. En este caso, la entidad que los nuclea los destacó como “el motor” de la actividad en la ciudad y el país.

“Desde la Cámara Económica saludamos a los comerciantes en su día, sabedores de que ellos son el motor de la economía en el país y en la ciudad”, indicaron.

El día nacional del Comercio se celebra el 6 de noviembre. El comercio es el auténtico motor de la economía, cimiento del mercado interno y primera unidad económica de cualquier comunidad que inicia su conformación, el comercio celebra su día.

Desde hace muchísimo tiempo a esta parte, el comercio es la actividad que permite el intercambio de bienes y servicios entre los productores y los consumidores, algo básico para toda la sociedad.

Gracias al comercio, se cambia lo que se tiene para ofrecer en el mercado y se adquiere lo que se necesita

 

 

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.11.16 7:59 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba