rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 

08/11/16
Unión Cívica Radical de Mercedes le realizó un merecido y justo homenaje a Roberto Bigatti
Hubo un acto en el Comité, a seis meses de su fallecimiento. Juan Manuel Casella, Federico Storani y otros militantes se acercaron a Mercedes para ser parte del homenaje. “Nos queda su legado y su ejemplo”, según Oscar Albini



 

A seis meses de su partida, la Unión Cívica Radical de Mercedes le realizó un merecido y justo homenaje a Roberto Bigatti.

Fue un acto muy emotivo, con varios discursos que se resumen en una frase: Roberto era una persona íntegra, llena de valores y principios.

Juan Manuel Casella, Federico Storani y otros militantes que junto a él compartieron la lucha universitaria pudieron acercarse al Comité local, donde se llevó adelante la actividad.

En el homenaje a Bigatti, hubo mucha emoción. “Se acercaron muchos amigos de la militancia de Roberto, que compartieron más que nada la parte universitaria y luego la gestión de Gobierno del doctor Alfonsín en Nación y de Armendáriz en la provincia. Se acercó Cachi Casella que era ministro de Trabajo, Federico Storani que era su amigo y compañero de habitación en su época de estudio, y entre otros estuvo también Patín Aguirre, compañero de militancia y dirigente local”, remarcó Oscar Albini, presidente del Comité de la UCR y presidente del bloque de concejales del Frente Cambiemos de Mercedes que el radicalismo integra.

“Se resaltó la lealtad, la humildad y honradez con que ejerció los cargos públicos, y también su buena voluntad para con la gente, a la que no le preguntaba de qué partido era o sí tenían dinero, y los atendió a todos en su estudio jurídico. También ayudó a muchas instituciones de la comunidad, a la juventud, brindando su experiencia”, remarcó Albini.

El año que se cierra es muy duro para la UCR local, con dos pérdidas irreparables e importantes como las de Roberto Bigatti y la de Lucas Fal. “Nos queda su legado y su ejemplo”, según Albini.

 

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.11.16 3:32 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba