rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 

09/11/16
Autopista: la lluvia complicó todo y el tramo de obras en Jáuregui no tuvo acto formal
Se esperaba la presencia del presidente Mauricio Macri esta mañana en la zona, pero un chaparrón empapó a cronistas que se acercaron y motivó la suspensión. Se había montado un gran operativo de seguridad.




 

Se sabía que para este miércoles a las 9 horas estaría inaugurándose el tramo de Jáuregui que empalmaba uno de los trabajos de doble vía más que casi estaban listos pero carecían de conexión con el actual trazado de la autopista Mercedes – Luján, pero la lluvia complicaría las acciones.

Con la promesa de la presencia del Presidente Mauricio Macri en el sector, la expectativa era grande. Cronistas de este medio en el lugar del acto, a poco de su realización, junto a periodistas de otros medios, se mojaron mucho en la espera. Una serie de nubes negras se encargaron de arruinar la actividad. Pero quienes se llegaron hasta Jáuregui se encontraron con al menos 7 carros de Gendarmería, y móviles policiales, en un gran operativo de seguridad que se había montado en la zona, y mientras se debatía si se suspendería o no, compartieron la incertidumbre con los presentes en plena ruta.

Lo cierto es que se preveía la inauguración formal y la presencia del Presidente Mauricio Macri. Pero como a las 8.50 se confirmó oficialmente que el acto estaba suspendido hasta nuevo aviso, por las condiciones climáticas.

Es de esperar que, más allá de que no se hizo la inauguración formal, el tramo que está listo se habilite al paso de todas maneras, y que no se vuelvan a hacer señalizaciones tan malas como las que se pudieron ver en los desvíos por obras de los últimos días, que incluso costaron una vida, que se suma a las tantas muertes evitables que tuvo este tramo de la ruta nacional 5

Mucha lluvia complicó todo. Un escenario preparado y todo montado para la actividad, con presencia de vehículos de la Municipalidad de Luján, mucha Policía y mucha Gendarmería, y sobre todo una gran expectativa periodística terminaron en la nada en medio del aguacero.

Hoy Macri tenía previsto encabezar en el partido de Luján un acto en el que iba a inaugurar un conector de la ruta nacional 5 con la ruta provincial 47. Pero debido a las malas condiciones climáticas él como el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, el intendente local Oscar Luciani, y otras autoridades, así como representantes del comercio, la industria y la producción, se quedaron sin acto.

Ahora es de esperar que, en beneficio de los usuarios, más allá de que no se hizo la inauguración formal, el tramo que está listo se habilite al paso de todas maneras, y que no se vuelvan a hacer señalizaciones tan malas como las que se pudieron ver en los desvíos por obras de los últimos días, que incluso costaron una vida, que se suma a las tantas muertes evitables que tuvo este tramo de la ruta nacional 5 en los más de 20 años desde que se concesionó, para “mejorar” la transitabilidad y las condiciones del trazado.

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.11.16 3:46 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba