rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 

09/11/16
Cuatro atletas mercedinos fueron parte de la Maratón de Nueva York, este domingo
Karina Niciforo, Laura Heguilen y Susana Medina son tres mujeres que junto al profesor Gastón Bello pudieron ser parte de la más importante maratón del mundo. “Fue impactante”, comentó Bello.




 

Las mercedinas Karina Niciforo, Laura Heguilen y Susana Medina son tres mujeres que junto al profesor Gastón Bello pudieron ser parte de la más importante maratón del mundo, este domingo: los 42 k de Nueva York, en su 40a edición. Todos completaron con éxito el Maratón de Nueva York, que finalizó en las primeras horas de la tarde dominical.

La keniana Mary Keitany, por tercera vez consecutiva, fue la ganadora en mujeres con un tiempo de 2h 24m 26s; seguida por Sally Kipyego, también de Kenia, y la americana Molly Huddle, que quedó tercera.

En varones, el eritreo Ghirmay Ghebreslassie se convirtió en el campeón más joven en la historia de esta competencia neoyorkina con un registro de 2h 07m 51s superó al Stanley Biwott que quería revalidar su título. El segundo puesto fue para Lucas Rotich, de Kenia, mientras que el que cerró el podio fue Abdi Abdirahman, el estadounidense se convirtió en el competidor más antiguo de la historia en conseguir un podio, 19 años más grande que el campeón.

El profesor Gastón Bello se manifestó “feliz por cumplir este sueño personal y también en lo profesional”.

“Fue una maratón impactante por las dimensiones de los 5 puentes, sorprendente por el aliento continuo de la gente, y sobre todo para mí emocionante por lograr algo tan soñado luego de sufrir una lesión que pensaba que me dejaría sin posibilidad de volver a correr estas distancias. Me siento feliz. Y debo agradecer a todos los que están a mi lado compañeros del gym (Pato y Juany) a mis hermanos (Fer, Marce y Bora hermano del alma), a mis viejos. Y especialmente mis leonas que también lograron un gran objetivo: Laura Heguilen, Susana Medina y muy especial para mi alumna cómplice Karina Nicéforo”, dijo.

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.11.16 9:52 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba