rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 

09/11/16
Avanza pavimentación de 33 y 42 en el cruce de vías
Es una obra reclamada y esperada por los vecinos. “Los vecinos nos decían que las obras que se hacían no duraban y por eso estamos repavimentando en hormigón”, indicó Ustarroz. Se creó una cuadrilla municipal para hacer bacheo





 

Desde hace varios días los vecinos ven con agrado cómo se avanza en la repavimentación de calle 33 y 42 en el cruce de las vías.

Diferentes obras se están realizando en la ciudad de Mercedes. Entre algunas de las que por estos días se llevan adelante, y gracias al que el clima lo está permitiendo, se da un trabajo de pavimentación en hormigón en la calle 33 y su intersección con la calle 42, una obra reclamada y esperada por los vecinos. El dinero que se utiliza, tal cual destacan desde la comuna, es parte del fondo que los municipios gestionaron para poder efectuar actividades de éste tipo y viene gracias a la fuerza que en su conjunto lograron para obtener lo necesario.
 
En el lugar, el Intendente Municipal Juan Ignacio Ustarroz explicó que esta era una de las obras prioritarias, esenciales y necesarias en la ciudad. “Sabemos que es una arteria muy transitada por nuestros vecinos. Tanto la 33 como la 29 están en un estado deplorable y en una situación de riesgo muy grande. Cabe recordar los camiones que se han caído por las roturas del asfalto”, dijo.
 
“Esta obra está hecha toda en hormigón para que dure en el tiempo. Esta ha sido la filosofía elegida y uno de los reclamos de los vecinos. Los vecinos nos decían que las obras que se hacían no duraban y por eso estamos repavimentando en hormigón. Vamos avanzando a paso firme, haciendo las cosas para que duren y no poniendo parches y que después tengamos que realizar el trabajo de manera recurrente”, agregó Ustarroz.
 
Las obras iniciadas recientemente en la 33 y 42 continuarán con otros trabajos de pavimentación con hormigón en la Avenida 29 entre 40 y 42. Una vez finalizadas estas obras continuarán por la avenida con el fin de mejorar la arteria utilizada por los vecinos de los barrios Villa del Parque y Lowe.
 
El Intendente Ustarroz recorrió las obras acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Matías Dematei. El concejal destacó que era asiduo transeúnte por la calle 33 y por lo tanto recibía el reclamo de los vecinos de manera permanente. “El trabajo se está realizando con calidad para que sea definitivo. Se está haciendo para que quede bien el trabajo y no que se rompa todos los años como sucedía en la 29 y 42”, resaltó Dematei.
 
La mirada de los vecinos se hacía presente en el lugar de trabajo. Saludando al intendente y al concejal pedían que terminen pronto los trabajos, más allá de que esperaban la obra hacia un largo tiempo. “Varias veces la pedimos. Hablamos en las radios e hicimos todo lo que pudimos. Se ve que el trabajo viene bien porque por la zona nunca ví un trabajo en hormigón”, destacó.
 
Cuadrilla propia
Asimismo, el jefe comunal contó que una de las principales demandas de la gente tiene que ver con el bacheo. Es por esto que, en simultáneo, se generó una cuadrilla municipal para hacer bacheo. “De a poco, pero de manera sostenida, estamos dando respuestas a los vecinos. Un trabajo que irá creciendo con el tiempo”, destacó Ustarroz

 

 

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.11.16 4:03 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba