rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 

10/11/16
“C’est la vie”, arriesgada puesta con un objetivo cumplido: sacudir al espectador
El musical se pudo ver durante tres noches el pasado fin de semana en el Teatro Argentino. Mauricio Castro –autor y director del proyecto– junto a un numeroso elenco, disfrutaron del éxito y reconocimiento del público.




 

Entre los días viernes y domingo pudo verse en escena en el Teatro Argentino una jugada puesta en escena de un musical que tuvo éxito y reconocimiento del público. Se trató de “C’est la vie”.

Una arriesgada puesta llevó a las tablas Mauricio Castro –autor y director de este proyecto– junto a un numeroso elenco que no desentonó en sus roles. “C’est la vie” contó con guión, coreografía, música, escenografía y canciones inéditas, ejecutadas en vivo, como todo lo que pudo verse en el continuado de secuencias que despertaron distintas emociones entre el público.

“C’est la vie” es un bar que le da nombre a la puesta teatral, que entrelaza seis historias y seis personajes con sus conflictos, inseguridades, angustias, deseos. Estos hacen que en algún punto el espectador se identifique con alguno de ellos, con alguna situación, y se produzca la complicidad entre actor y público que el teatro necesita para conmover.

“C’est la vie es solo una expresión de lo que puede sucederle a cualquiera, todos pasamos por alguna situación conflictiva que toca la soledad, adornadas con otro tipo de problemas, como malas elecciones, muchas de las situaciones que se ven en musical son eso, ‘la vida’”, según Mauricio Castro.

Pasaron tres funciones en el Argentino, tres noches de una jugada producción que dio sus frutos. Pero seguramente este gran trabajo pueda dar para más. Hay destacadas y creíbles actuaciones, un gran esfuerzo técnico para poner en escena a más de una docena de actores cantando en vivo a la vez, bailando, siguiendo coreografías y narrando una historia, que la banda toca en vivo de principio a fin.

El musical, con guión y coreografía creada por Belén Montenegro, escenografía, música y canciones originales; con una puesta e iluminación innovadoras, propone al público dejarse llevar por las historias y reconocerse en ellas. De principio a fin hay un hilo conductor que es uno de los personajes que atraviesa la vida fugazmente, con mucho brillo, y deja su huella en los demás.

Pasaron tres funciones en el Argentino, tres noches de una jugada producción que dio sus frutos. Pero seguramente este gran trabajo pueda dar para más. Hay destacadas y creíbles actuaciones, un gran esfuerzo técnico para poner en escena a más de una docena de actores cantando en vivo a la vez, bailando, siguiendo coreografías y narrando una historia, que la banda toca en vivo de principio a fin. El trabajo de iluminación no se queda atrás en esta puesta, y es muy convicente. La escenografía, simple y lograda.

Ojalá todo el esfuerzo que ha puesto este grupo de jóvenes actores, bailarines, músicos y creativos pueda ver sus frutos en nuevas fechas en este Teatro o en otros escenarios. Muy recomendable.

FICHA TECNICA
Idea Original y Dirección: Mauricio Castro
Dirección Actoral, Puesta en Escena y de Luces: Mauricio Castro
Música Original: Isaias Freyre –Mauricio Castro
Coreografía Original: Belen Montenegro
Guión: Mauricio Castro y Romina Schwarzach
Arreglos Vocales: Guillermo Lennard
Escenografía: Mariano Castro – Mauricio Castro – Raul Castro
Diseño de Vestuario: Belen Montenegro – Lilian Siri
Asistente de Vestuario: Marisa Pachiani
Producción General: El Cruce Producciones
Elenco: Eros Allen (Eros) – Mariano Castro (Martin) – Julieta Umezawa (Guadalupe) – Facundo Miranda (Pablo) – Camila Castro (Julieta) – Alba Cosentino (Elida)
Ensamble: Helena Belgrano – Juana Luther – Estefania Telesca – Marina Cabral – Paula Badano – Isabel Luther – Belen Montenegro – Alejandro Huici – Agustin Castro – Lautaro Ferioli – Pedro Cazalá
Extras: Marina Cabral (Andrea) – Mariano Castro (Javier) – Juana Luther (Celina)
Banda En Vivo: Isaias Freyre (Guitarra) – Guillermo Lennard (Piano) – Jonathan Pajon (Bajo) – Nicolás López (Batería)

 

 

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.11.16 8:59 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba