rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 

11/11/16
Diputado provincial de Cambiemos visitó Mercedes
Se trata de Walter Carusso, quien en una de sus habituales recorridas estuvo en la ciudad.
Se reunió con referentes y concejales del Frente Cambiemos local. Intercambiaron pautas de trabajo y se le acercaron algunos proyectos.




 

El Diputado Provincial del Bloque de Cambiemos, Dr. Walter Carusso, visitó Mercedes en las habituales recorridas de los funcionarios nacionales y provinciales por el territorio.

En horas del mediodía del miércoles mantuvo una reunión con referentes y concejales del Frente Cambiemos Local, donde se intercambiaron pautas de trabajo y se le acercaron algunos proyectos.

La recorrida continuó con la visita en  conjunto al Centro de Formación Profesional 402 , en sus talleres ubicados en dependencias del Ex Instituto Unzue. Allí interiorizaron al Diputado Carusso del trabajo que realizan los alumnos. En la charla con el Director de la Institución y el presidente de la asociación cooperadora, se manifestó la preocupación por no contar con las herramientas de trabajo, luego de haber sufrido en lo que va del año dos robos.

En su despedida, el Diputado Carusso llevó consigo una carpeta que entregó la asociación cooperadora para acceder a una ayuda económica proveniente de la Cámara de Diputados de la Provincia, para reponer algunas de las herramientas sustraídas.

 

 

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.11.16 5:30 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba