rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 

11/11/16
Municipio apoya el deporte y entregó subsidios
Hizo entrega de un subsidio a la Cooperadora del CEF N°40 a la vez que gestionó, a través del Diputado Provincial Santiago Révora, un apoyo a Stefanía Pisani, integrante de la Selección Argentina de Gimnasia




 

La Municipalidad de Mercedes a través de la Dirección de Deportes hizo entrega de un subsidio a la Cooperadora del CEF N°40 a la vez que gestionó un apoyo a Stefanía Pisani, integrante de la Selección Argentina de Gimnasia a través del Diputado Provincial Santiago Révora. El encuentro fue en el despacho del primer mandatario en una jornada en que contó con la participación del Director de Deportes y el jefe comunal.

Stefanía participó del último Mundial de Gimnasia Aeróbica que se realizó en Corea dejando a la Argentina en 9º puesto y elevando el orgullo de todos los mercedinos que no dejaron de alentarla por la gran tarea efectuada.

Continuando con la ayuda constante y el apoyo a los deportistas el intendente Juan Ignacio Ustarroz, junto al Director de Deportes Juan Martín Silvestre, le entregó un subsidio para que pueda solventar los gastos que como sabemos no son pocos y para ello se contó con la presencia de Révora quien también bregó por el acompañamiento institucional.

Por otra parte se efectuó también una entrega dineraria a la Cooperadora del Centro de Formación Física N°40 ubicado en calle 30 entre 43 y 45, siendo un espacio de colaboración clave para la institución donde vecinos de Mercedes trabajando generosamente para dar su aporte.

El Jefe Comunal manifestó la importancia de apuntalar e incentivar el deporte en los jóvenes y destacó las constantes labores y el esfuerzo que realizan tanto Stefanía como quienes son parte de la Cooperadora del CEF que con tanta “dedicación y esfuerzo, brindando tiempo y ganas hacen un aporte notorio para la comunidad”.

 

 

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.11.16 8:21 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba