rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 

12/11/16
Con organización conjunta se hará el primer encuentro por la “Violencia en los adultos mayores”
Este martes. Lo impulsan la agencia local de PAMI, diferentes áreas de la Municipalidad, el Centro de Referencia de Desarrollo Social de Nación, la Comisaría de La Mujer y La Familia, y la ONG Mujeres del Noroeste, entre otros




 

El próximo martes 15 se realizará en el Centro de Jubilados de calle 12 casi esquina 33 a las 10.30 horas el primer encuentro por la “Violencia en los adultos mayores”.

Será organizado por la agencia local de PAMI, y contará con la participación de diferentes áreas de la Municipalidad de Mercedes, el Centro de Referencia de Desarrollo Social de Nación, la Comisaría de La Mujer y La Familia, la ONG Mujeres del Noroeste, entre otros, en busca de comenzar a tratar las diferentes maneras de violencia que padecen los adultos mayores. 

El responsable de la delegación de PAMI en Mercedes, Nicolás Farías, manifestó: “Estamos muy contentos de ser anfitriones de este primer encuentro para comenzar a tomar conciencia en una problemática que nos debe importar a todos, que es la violencia en los adultos mayores, violencia que lamentablemente no se manifiesta solamente de manera física o psicológica, sino también de manera económica o con diferentes malos tratos”.

“Ojalá este sea el inicio de no sólo charlas sino que también podamos generar las condiciones y las herramientas para que nuestros abuelos que sufren violencia puedan tomar conciencia de ella y disminuirla”, agregó Farías.

Por último agradeció a las autoridades de PAMI: “Cuando comenzamos a hablar de la necesidad de trabajar esta problemática estuvieron totalmente a disposición y abiertos a trabajar la problemática, tanto desde Luján como desde PAMI central”, dijo Farías y por otra parte agradeció a los organismos que participan por la colaboración y predisposición entendiendo que “este flagelo es de toda la sociedad y la solución debe ser de similares características”.

 

 

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.11.16 7:14 PM->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba