rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 

13/11/16
Usuarios Autoconvocados de la Ruta 5 expresaron su alegría por ver “una parte del sueño cumplido”
Lo hicieron tras la apertura del último tramo de 5 kilómetros de doble vía de la Autopista Luján - Mercedes. Agradecieron a todos los que apoyan la lucha vial y se preguntaron “por qué durante 10 años este tramo nunca se completó”.




 

Los usuarios Autoconvocados de la Ruta Nacional 5 remarcaron su alegría por ver “una parte del sueño cumplido”, tras la apertura del último tramo de 5 kilómetros de doble vía de la Autopista Luján - Mercedes.

“Decimos una parte ya que la segunda etapa en la cual se está trabajando a pleno es la más compleja: obras de Hidráulica, puentes vehicular y ferroviarios, trinchera, usurpadores, etcétera, y la misma será inaugurada en octubre de 2017”, plantearon los Autoconvocados, a instancias de Carlos Mosso, uno de ellos, que es vicepresidente de la UDUV.

“En enero del 2016 en Casa Rosada fuimos testigos presenciales de estos anuncios, los tiempos se cumplieron y el jueves llegó el gran día, con la habilitación del tramo que a los mercedinos nos significa un ahorro de tiempo de casi 15 minutos desde Luján, pero el cambio mayor está en lo vecinos frentistas de la traza hoy vieja, quienes padecían un promedio día de más de 15.000 vehículos”, ampliaron.

“Nosotros también nos preguntamos al igual que expresó el Presidente Mauricio Macri, por qué durante 10 años este tramo nunca se completó”, sostuvieron y plantearon cuantas víctimas fatales y cuantos siniestros con heridos se hubieran evitado. “Muchas fueron las excusas: que la UNLU, que un privado con poder en Luján, que comerciantes, que el Presupuesto… Ya no vale la pena recordar las visitas a Vialidad Nacional en donde sólo recibíamos falsas promesas, la prueba de que todo eso fue así quedó demostrado este jueves”, expresaron.

“Gracias a todos los que de alguna manera u otra apoyan nuestra lucha vial: vecinos de todo el Corredor, legisladores, funcionarios, periodistas, desde ya al Presidente de la Nación Mauricio Macri, al Ministro de Transporte Guillermo Dietrich y un párrafo aparte al Equipo del Administrador de Vialidad Nacional empezando por el Ingeniero Javier Iguacel, Lucas Logaldo y Eduardo Placencia, con quienes tenemos desde diciembre de 2015 diálogo permanente en busca de soluciones a una problemática vial con décadas de puro abandono”, agregaron.

“No bajamos los brazos en épocas difíciles, mucho menos lo haremos ahora. Los Autoconvocados renovamos las esperanzas, hay mucho desorden que reparar, muchas falencias que corregir, Seguridad Vial, Peajes, banquinas, cruces a nivel, nada de esto se cambia de un día para el otro, queremos que estos temas sean Políticas de Estado, queremos que algún día los Congresos de Nación y Provincia trabajen para resolver estos problemas. El esfuerzo vale la pena. La pucha que vale la pena. Si lo sabrán nuestras familias”, completaron.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.11.16 9:30 AM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba