rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 

14/11/16
Selva: “Es un orgullo que la ciudad de Mercedes sea precursora en este tipo de iniciativas”
El diputado nacional fue parte de la muestra del Consejo Provincial de Educación y Trabajo. Como intendente, en su gestión fue uno de los impulsores de estas realizaciones, y mostró su alegría por lo visto en la última edición.



 

El Consejo Provincial de Educación y Trabajo (COPRET) avanza con sus labores en la ciudad y en la semana que pasó llevó adelante la tercera muestra COPRET frente al Palacio Municipal.

Una de las autoridades invitadas fue el legislador nacional Carlos Selva (Frente Renovador), quien como intendente fue uno de los impulsores de estas realizaciones, y en ese sentido mostró su alegría por lo visto en la última edición, la que recorrió el viernes durante su inauguración.

“La muestra es el tercer año que se hace. Fue una organización muy bien planteada por las escuelas técnicas en su momento y nosotros les dimos lugar ya que es muy motivador”, recordó Selva.

“Esto integra a las escuelas técnicas a la comunidad, estas muestran con orgullo lo que vienen haciendo durante el año y realmente uno se siente parte de esto. Es un orgullo que la ciudad de Mercedes sea precursora en este tipo de iniciativas, y que el municipio tanto en mi gestión como en la gestión actual hayan puesto en valor esto tan importante”, agregó Carlos Selva, diputado nacional mercedino.

Por último, el legislador expresó sus felicitaciones para todos los que llevaron adelante esta tercera muestra: “Volvieron a darle a la ciudad un evento importante, de ciencias, de expectativas y de participación. Felicitaciones por esta nueva muestra COPRET”, completó Selva.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.11.16 2:45 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba