rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 

14/11/16
Integración barrial en la Plaza San Justo, a cargo de la Agrupación “25 de Mayo”
Este fin de semana lo aprovecharon para dedicarle tiempo y esfuerzo al barrio San Justo, junto a vecinos. Trabajando en la recuperación de espacios verdes, le tocó a la placita. Pusieron a punto juegos, mesas e instalaciones en 36 y 51.



 

Desde la agrupación “25 de Mayo” siguen adelante con los encuentros de integración barrial en diferentes espacios y este fin de semana lo aprovecharon para dedicarle su tiempo y esfuerzo al barrio San Justo.

“El sábado estuvimos trabajando en la recuperación de espacios verdes, y le tocó a la placita del barrio San Justo, en 36 y 51”, indicaron desde la "25".

Es así que en grupo, se dedicaron a pintar y recuperar juegos tales como hamacas, toboganes y otros. Además, pudieron poner a punto mesas e instalaciones del lugar en cuestión, junto a los vecinos que se sumaron en una calurosa y agradable jornada.

“Seguimos trabajando en los barrios, esta vez en el barrio San Justo, desde la agrupación nos pusimos como objetivo trabajar sobre los espacios comunes barriales, los que fomentan la integración comunitaria, no solo de la infancia sino también de la familia. El fin es crear ámbitos agradables y contenedores de recreación para los vecinos”, explicaron.

En la "25 de Mayo" entienden a la política como la manera de estar en contacto con la gente y poder colaborar en sus necesidades, en apoyar los reclamos y estar codo a codo con los vecinos de diferentes barrios, poniendo énfasis en los niños y en los espacios que estos tienen para su recreación. En este sentido, vienen trabajando firme también en merenderos y comedores, con diferentes tipos de ayuda que gestionan.

Desde el mes de mayo, justamente, la agrupación “25 de Mayo” viene pisando fuerte en la ciudad. Sentada sobre bases justicialistas, la Agrupación abrió su local en avenida 16 entre 29 y 27, y es un movimiento vecinal que viene trabajando desde hace varios años, pero se constituyó en este 2016 como agrupación política.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.11.16 2:27 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba