rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 

15/11/16
Mercedinos estarán en el acto del FIT de Atlanta este sábado, e invitan a sumarse
Se trata de la convocatoria más importante de la izquierda en las últimas décadas, y el Partido Obrero de Mercedes estará presente con activistas y jóvenes militantes. Parten sábado 19 a las 13 horas desde el local del PO.



 

Este sábado las fuerzas integrantes del Frente de Izquierda realizarán un acto bajo la consigna “Abajo el ajuste, al frente los trabajadores”, en el estadio del Club Atlanta.

Se trata de la convocatoria más importante de la izquierda en las últimas décadas, y el Partido Obrero de Mercedes estará presente con activistas y jóvenes militantes.
 
El acto será una expresión de la lucha contra el ajuste que llevan adelante Macri y los gobernadores, junto a las patronales.

“Las paritarias han cerrado a la baja, representando una perdida del 10 al 15%. A su vez, crecen los despidos llegando a la perdida de 100 mil puestos en lo que va del año”, sostienen desde el FIT.

Ante esta situación, Néstor Pitrola junto a Soledad Sosa y Alejandro Crespo denunciarán el pacto entre Macri y la CGT, y reclamarán un paro nacional y un plan de lucha para derrotar el ajuste.

“Desde el Partido Obrero de Mercedes invitamos a los trabajadores y jóvenes a viajar con nosotros al gran acto de Atlanta”, indicaron y dejaron en claro que la salida es el sábado 19 a las 13 horas en el local del PO (de calle 33 entre 14 y 12).

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.11.16 8:53 AM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba