rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 

16/11/16
Los judiciales vuelven a parar este jueves
Será para reclamar la reapertura de las negociaciones salariales en la provincia. Anunciaron que podrían intensificar las medidas de fuerza si el Gobierno bonaerense no convoca a paritarias.
Resultado de imagen para ajb mercedes site:www.noticiasmercedinas.com


 

Los trabajadores judiciales nucleados en la AJB volverán a parar este jueves para reclamar la reapertura de las negociaciones salariales en la provincia, mientras que anunciaron que podrían intensificar las medidas de fuerza si el Gobierno bonaerense no convoca a paritarias.

La AJB reclamará así al gobierno de María Eugenia Vidal una nueva discusión salarial tras el 32,5 por ciento acordado a fines de mayo. Si bien la Provincia los recibió a mediados de agosto no realizó ninguna otra oferta y sostiene que no se comprometió a hacerlo.

Asimismo, según informaron mediante un comunicado, la AJB presentará esta semana una acción de amparo con cautelar a través de la cual exigirá el cumplimiento del acuerdo firmado en el mes de mayo, “por el cual el Poder Ejecutivo provincial se comprometió a reabrir la negociación salarial en agosto para establecer un nuevo aumento acorde a la evolución del índice inflacionario”.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.11.16 8:29 AM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba