rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 

17/11/16
Se definen la clasificación y los cruces en la Liga
El séptimo equipo podría surgir en la penúltima fecha. Este viernes arranca el fútbol, que seguirá durante sábado y domingo. Aquellos con una plaza asegurada tienen ese lugar por quedar bien posicionados en la tabla.



 

La penúltima fecha de la Liga Mercedina de Fútbol comenzará a jugarse este viernes 18, libres quedarán Club Mercedes y Ateneo mientras que el partido entre Los Palometas y El Timón no fue programado. El juego, al momento, hay una plaza para Reducido y Estudiantes está obligado a ganar frente a un Quilmes que pese a tener un lugar asegurado apunta a quedar lo más arriba posible.

Por un triunfo que le permita clasificar San Marcos se presentará frente a El Timón en la Liga en la tarde del sábado, de darse una victoria del conjunto de Marcos Paz ya no habrá chance para los demás aspirantes. Un empate o derrota del “Verde” le dará vida a los restantes tres elencos que pugnan por llegar a la cima. La fecha seguirá con el juego entre el clasificado Trocha, a semifinal, y un Comunicaciones que va por puntos que lo favorezcan en el Reducido a la hora de los cruces.

El mismo sábado, en Marcos Paz, Pabellón tendrá su última oportunidad, dependiendo de otros resultados, teniendo enfrente a un duro rival como lo es El Frontón. Ya el domingo será el turno del clásico de Suipacha, uno ya en el Reducido y el otro con la meta de poder llegar, “La Costa” tendrá que ganar to lo que le queda y depender de otros resultados. De no resolverse en esta fecha el séptimo clasificado todo se develará en la última jornada.

Primera
Viernes 18
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 20 Quilmes vs. Estudiantes.

Sábado 19
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 15.30 El Timón vs. San Marcos.
A las 19.15 Trocha vs. Comunicaciones.

Cancha: Pabellón Argentino.

A las 15 Pabellón Argentino vs. El Frontón.

Domingo 20
Cancha:
Municipal de Suipacha.
A las 17 Juventud vs. Costa Brava.

Posiciones:
1° Trocha 33 puntos, 2° El Frontón 27, 3° Comunicaciones 24, 4° Quilmes 24, 5° Juventud  23, 6° Club Mercedes 20, 7° San Marcos 17, 8° Costa Brava y Estudiantes 13, 10° Pabellón 11, 11° Ateneo 7, 12° Vélez 6, 13° El Timón 6 y 14° Los Palometas 3 unidades.

Reserva
Sábado 19
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 17.30 Trocha vs. Comunicaciones.

Cancha: Quilmes.
A las 13 El Timón vs. San Marcos.
A las 16 Quilmes vs. Estudiantes.

Cancha: Ateneo.
A las 15 Vélez vs. Los Palometas.
A las 16.45 Ateneo vs. Unión.

Cancha: Pabellón Argentino.
A las 13 Pabellón Argentino vs. El Frontón.

Domingo 20
Cancha:
Municipal de Suipacha. 
A las 15 Juventud vs. Costa Brava.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.11.16 8:33 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba