rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 

18/11/16
XIX Edición: La Departamental Mercedes de AJB rumbo a las Olimpíadas Judiciales
Una numerosa delegación partió en el día de ayer hacia la localidad de Miramar, a fin de disputar las Olimpíadas. Más de 70 deportistas del ámbito local judicial competirán este fin de semana en diferentes disciplinas.



 

Alrededor de un centenar de trabajadores judiciales de Mercedes -deportistas, acompañantes y organizadores- se congregaron este jueves al mediodía en la sede del gremio ubicada en calle 22, la Asociación Judicial Bonaerense, y partieron rumbo a la localidad de Miramar donde se desarrollará la XIX edición de las Olimpíadas Judiciales Bonaerenses.

Con esta gran convocatoria, la comitiva de la Departamental Mercedes se postuló como una de las más numerosas de certamen. Un hecho a destacar es el gran compromiso de los judiciales mercedinos, ya que no solo partió un micro lleno, sino que también salieron de la sede hacia la ciudad balnearia varios competidores y organizadores en sus autos particulares.

Recordemos que previamente a esta etapa, existió una instancia clasificatoria. Los grupos se dividieron en 4 grandes zonas, donde la Departamental Mercedes integró la denominada "Interior Norte", junto a las Departamentales Junín, Pergamino, San Nicolás y Trenque Lauquen.

La buena performance alcanzada por los deportistas mercedinos hizo que la delegación local logre clasificar en una importante cantidad de disciplinas. Por ello, competirán en vóley femenino; vóley playero; ping pong; tenis criollo mixto; hockey femenino; fútbol femenino; fútbol 11; bochas; ajedrez; natación; roller; maratón; truco y pesca.

La competencia se llevará a cabo durante todo el fin de semana por lo que el viernes a la mañana se dará por iniciada la jornada, mientras que la misma continuará el sábado, para que el domingo al mediodía sean las competencias de maratón y roller las que marquen el cierre de las de las XIX Olimpíadas Judiciales Bonaerenses

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.11.16 11:25 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba