rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 

19/11/16
Protección Civil Mercedes fue convocada para disertar y capacitar en La Plata
Sus integrantes estuvieron encargados de llevar adelante el curso de RCP y disertación para aspirantes a la Policía en la Escuela Vucetich. Esteban Chalá encabezó la acción para más de 400 futuros policías de la Provincia



 

Una vez más la Dirección de Protección Civil fue parte de una destacada actividad formativa. En esta ocasión sus integrantes estuvieron encargados de llevar adelante el curso de RCP y disertación para aspirantes a la Policía en la Escuela Vucetich. Esteban Chalá encabezó la acción en la capital provincial.

“Efectivamente, el área de Protección Civil estuvo realizando una capacitación de Resucitación Cardio Pulmonar, RCP, en la Escuela Vucetich en la localidad de La Plata para más de 400 futuros policías de la Provincia de Buenos Aires pertenecientes a la División de Infantería”, sostuvo Esteban Chalá, responsable del área local.

“Esta tarea la realizamos yendo todos los voluntarios de Mercedes que día a día trabajamos y fue por medio de un pedido que nos hizo Defensa Civil de la Provincia de Buenos Aires reconociendo la calidad profesional y calidad de nuestros instructores y es por ello que nos pidió que fuéramos a disertar y entrenar a los cadetes que se reciben a fin de año”, dijo Chalá.

La actividad muestra una vez más la calidad de personal con el que cuenta en nuestra ciudad y que son personas con destacada calidad formativa, profesional, de visión sobre la temática y con una responsabilidad en cada uno de sus actos que los coloca en la posición de ser convocador por instancias más allá de la frontera local.

Estos cursos ya han sido muchas veces dados en instituciones de distinto orden en nuestra ciudad.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.11.16 10:51 AM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba