rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 

20/11/16
Paseo de estatuas vivientes en el Boulevard 30
Con éxito de público, fue organizado por la Comisión de Cultura de la Agrupación 17 de Octubre, que lidera el diputado nacional mercedino, Carlos Américo Selva




 

Tal como estaba previsto, y ante un gran marco de público, se llevó a cabo ayer sábado 19 de noviembre el “paseo de estatuas”, organizado por la Comisión de Cultura de la Agrupación 17 de Octubre, que lidera el diputado nacional mercedino, Carlos Américo Selva.

La propuesta surgió luego que desde la actual gestión municipal decidieran no darle continuidad al “Encuentro Internacional de Estatuas Vivientes” que durante más de 10 años se realizara en la ciudad de Mercedes.

Fueron dieciocho los estatuistas que se hicieron presentes. Entre ellos invitados de otras localidades del país y tres mercedinos. Quienes vinieron fueron: Rosalía Bravo (“Dulce Rouse”); Silvia Carrazan (“Dama Antigua”); Dalys Pavón (“Paisana”); Javier González (“El Guerrero de Oriente”); Franco González (“El Vampiro Ingles”); María Inés Banegas (“La Pirata”); Cristián Arnez (“El Gaucho Argentino”); Carlitos Monzón (“El Señor de los Espejos”); Mariano Espondoburu (“El Jardinero Municipal”); Diego Goethe (“El Poeta que Recita”); Cecilia Blanco (“Víctima de Trata”); Alejandro Castets y Milea Miro (“Violencia de Género”); Sandra Silveyra (“Dama Barroca”); Carmen Saverino (“Madre de Plaza de Mayo”); Jonathan Garzón y Pablo Santana (“Matrimonio Igualitario”) y los mercedinos Gabriela Lorusso (“Lluvia de Plata”) ; Lorena Berria (“Frozen”) y Pablín Rodríguez (“Click”).

Luego de algo más de tres horas de exhibición, más de cuatrocientas personas eligieron a su preferida, resultando ganador “El Guerrero de Oriente” interpretado por Javier González con el número 4. Si bien en principio no estaba estipulado un premio especial, el ganador se hizo acreedor de un viaje a la ciudad de  Mar del Plata para dos personas.

Sobre el final el diputado y ex intendente de Mercedes Carlos Selva, destacó el esfuerzo y la disposición de los estatuistas, quienes por su parte, se mostraron agradecidos con la invitación y sobre todo con el público de Mercedes, que acompañó en gran número, para apoyar este prestigioso evento cultural, que según se comprometieron desde la Agrupación 17 de Octubre, repetirán el próximo año.

“Seguimos apostando a la cultura en todas sus expresiones”, destacó Carlos Selva, quién prometió un nuevo encuentro para el próximo año y agradeció a la Municipalidad de Mercedes por la colaboración a través de las áreas de servicios públicos y control urbano, que hicieron un gran aporte para la realización el evento

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.11.16 10:33 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba