rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 

20/11/16
Pasarela de los Egresados será el 5 de diciembre
Con delegados y representantes de colegios, se acordó que el tradicional Baile sea en el predio del Martín Rodríguez. Se supo que este año los chicos se concentrarán en avenidas 16 y 17, cerca de las 21 horas



 

En la tarde del jueves se llevó a cabo la reunión de delegados y representantes de distintos colegios públicos y privados de la ciudad. Se acordó que el tradicional Baile de Egresados sea el día lunes 5 de diciembre en el predio del Martín Rodríguez.

Uno de los organizadores del evento, Joel Albanese, se refirió al tema y explicó: “Logramos reunir a todos los colegios de la ciudad para poder acordar el desarrollo del baile de egresados, la fiesta de la Pasarela que tradicionalmente se realiza en el predio a cielo abierto del Martín Rodríguez”.
 
“Para este año los chicos se concentrarán en avenidas 16 y 17 cerca de las 21 horas y luego de un tiempo prudencial de espera se dirigirán por avenida 17 hasta calle 6 y de ahí ingresarán al predio”, ampliaron.

Luego los organizadores agregaron que “el predio ese día se abrirá a las 20 horas para que los familiares y amigos puedan tener su silla y ver el evento cómodamente”. Y completaron: “Elegiremos también como todos los años la reina de los egresados y se respetará el tiempo para que familiares y amigos puedan bailar el tradicional vals una vez terminada la pasada”.

Los egresados que participarán de este evento son todos los colegios públicos y privados, los egresados del Plan FINES y los egresados de las distintas secciones de adultos.

Las entradas anticipadas están a la venta en el local "Oxígeno", de calle 12 entre 25 y 27.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.11.16 11:34 AM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba