rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 

20/11/16
Juan Ustarroz y Eduardo De Pedro, presentes en inauguración de obras en Mercedes Rugby Club
Se trata de varios espacios nuevos con más de 750.000 pesos invertidos, tras subsidios de Nación en los años 2014 y 2015. La Municipalidad aportó para la segunda etapa el material de obra para el revoque de varias paredes.




 

Este sábado bajo un importante marco de asistentes y la presencia del Intendente Juan Ustarroz y el Diputado Eduardo De Pedro se llevó a cabo la inauguración de las obras efectuadas en el predio del Club de Rugby de nuestra ciudad. La institución que crece cada día y tantos buenos resultados ha tenido llevó adelante una gran fiesta con sus deportistas e invitados.

El corte de cinta contó con la participación de jugadores, Ustarroz, De Pedro, el Director de Deportes Martín Silvestre y todo el apoyo y aliento de los que día a día con pasión y trabajo lograron tantos avances.

“Felicitamos a todos los que han trabajado para este logro, para nosotros es una alegría acompañar este tipo de avances y en particular al Mercedes Rugby Club por el trabajo de tantos años, el esfuerzo y todo lo conseguido el año pasado con el gobierno nacional, siendo un subsidio por seiscientos mil pesos y hoy vemos no solamente invertido en la obra sino también con la labor de la comisión, de los jugadores, de la familia del rugby club se logró hacer mucho más y nuevamente planteamos la continuidad de trabajo juntos, codo a codo, con objetivos en un club que mostró resultados deportivos tan importantes y como este día que convoca y congrega a tantos deportistas y a la familia para que disfrute de esta gran institución deportiva”, afirmó Juan Ignacio Ustarroz ante los asistentes, entre otros conceptos.

El Diputado De Pedro también estuvo presente y felicitó a la institución, a los jugadores que tanto dan para que crezca cada vez más en todos los aspectos y alentó a seguir trabajando con tanta seriedad y responsabilidad cómo hasta ahora.

En la jornada se realizó el sub seven de rugby dentro del calendario oficial de la Unión de Rugby de Buenos Aires. Alrededor de 25 equipos participaron, de primera línea, como Lanús, Alumni, Ciudad de Buenos Aires, San Isidro, Mariano Moreno, Virreyes, entre otros. También se realizó un seven de Hockey con los equipos de Mercedes y la zona en las categorías 1 y 5 en una jornada de todo el día. Las copas de oro se llamaron Silvina Dicceco en Hockey mientras que en rugby Eduardo Dell Imagine y el resto de las copas se denominaron Copa Municipalidad de Mercedes.

Entre las obras se pudo ver la remodelación total de los vestuarios, doscientos cincuenta metros de obras con una administración nueva, baño para personas con discapacidad, un sector de guarda de material deportivo, un galpón para maquinarias del club, un entrepiso de más de cien metros donde se hará el futuro gimnasio del club “construido en una loma de un metro veinte de altura para salvaguardar cualquier avance del agua garantizando todo lo del club en óptimas condiciones”, tal cual se informó se informó sin olvidar que con el mismo aporte se pusieron casi “cien metros cuadrados de pisos en el quincho”.

“La obra generó espacios nuevos con más de setecientos cincuenta mil pesos invertidos”, dejó saber Martín Silvestre, Director de Deportes municipal contando que la Municipalidad aportó para la segunda etapa “el material de obra para el revoque de varias paredes”.

“Para el club es muy importante por los espacios nuevos con lo que ahora se disponen”, remarcaron desde la institución comentando que “fueron subsidios solicitados al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación allá por 2014 y 2015, cuando arribaron y ahí mismo se iniciaron las obras.

De esta manera, la inauguración fue una fiesta deportiva e institucional con un espacio que crece y apuesta al futuro del deporte local.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.11.16 11:10 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba