rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 

21/11/16
LNBA: Estudiantes, tercero en la U 19
En la ciudad de Navarro jugó la semifinal ante Dorrego, que más tarde sería el campeón. La Primera definirá el título ante UNLu, el domingo 27 en el Pablo Tamagno. Queda por resolverse el Inter Country.




 

Ayer, domingo 20, en la vecina localidad de Navarro, se llevaron adelante los Play Off de la categoría U 19 correspondientes a la Liga del Noroeste de Básquet Amateur.

El conjunto de Estudiantes fue superado por 54 a 51 a manos del local Dorrego, todo en medio de un  juego donde el “Pincha” llegó a estar 10 puntos abajo al término del primer tiempo.

Consiguió luego emparejar las acciones hasta que sobre el cierre del partido los navarrenses se quedaron con la victoria por escaso margen.

La U 19 quedó con Dorrego como campeón, escoltado por Timón (Jáuregui), Estudiantes y el CEF de Carmen de Areco que completaron el podio con el tercer y cuarto puesto.

Los destacados del “Pincha” resultaron ser: Pablo Utemur, Braian Gutiérrez, Diego Ferraroti, Pablo Matteucci, Nahuel González y Juan Lamónica.

En lo que hace a la Primera división, Estudiantes recibe a UNLu el próximo domingo 27 donde se conocerá al campeón del 2016 en una Liga donde el “Pincha” ha ganado todo desde su creación.

Por el Inter Country, el conjunto dirigido por Darío Alday espera rival en la final, saldrá de entre Banco Provincia y Los Indios que están empatados 1-1, y resolverán en un tercer cotejo el venidero martes 22.

Con fecha a definir quedarán las finales de un certamen donde Estudiantes se sumó este año.  

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.11.16 4:10 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba