rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 

21/11/16
Mercedinos serán parte de partido de fútbol solidario en Pilar, el 7 de diciembre
Con estrellas del fútbol y actores, cantarán a beneficio El Polaco y El Pepo. Es organizado por la Red Argentina por la Adopción. “Si fomentamos la adopción, bajará la compra de bebés como si fueran objetos”, dijo Silvia Dell’Agnese.




 

Tal cual comentó Silvia Dell’Agnese, mercedina que es reconocida por su lucha para encontrar sus orígenes biológicos y formó un grupo de gente que tiene su misma problemática, iniciando incluso acciones legales, para el venidero 7 de diciembre se está organizando un evento con la Red Argentina por la Adopción en Pilar, y participarán varios mercedinos.

Se trata de un partido solidario con estrellas del fútbol, actores, y cantarán a beneficio El Polaco y El Pepo.

Consultada sobre cómo surgió su encuentro con la Red, la mercedina explicó: “Estoy acompañando el trabajo que hacen, pues está vinculado directamente con las apropiaciones. Si fomentamos la adopción, bajará la compra de bebés como si fueran objetos”.

En ese sentido Dell’Agnese destacó que en el partido “van a estar acompañando el Pulga Defelippe y dos compañeros de la Selección de Amputados, dos chicas de la Selección de Fútbol, jugadores de Racing, Tigre, Huracán, San Lorenzo”, y otros equipos, “de la mayoría de los clubes de primera”.

En la organización de todo esto está la Red Argentina por la Adopción.

El partido se llevará a cabo el 7 de diciembre, y contará con estrellas del deporte, además de la presentación de diferentes shows artísticos.

Así, la Red Argentina de Adopción, presidida por Natalia Florido Silva, nuevamente plantea una iniciativa, junto al apoyo de DeporSocial, para ayudar a los chicos que esperan por una familia.

En esta ocasión, la idea consiste en hacer un partido de fútbol con figuras del deporte, famosos actores y músicos, con la única finalidad de recaudar fondos para hacerles llegar a los chicos de diferentes hogares del conurbano bonaerense un regalo de navidad.

El evento se llevará a cabo el próximo 7 de diciembre, en el Club Fénix de Pilar.

“Además del partido, habrá shows musicales, payasos y entretenimiento para toda la familia. También un buffet económico para poder ayudar”, señaló Dell’Agnese.

“El tema de la adopción tiene todas las asperezas y dificultades que nos tocan profundamente y es difícil explicar a la gente por lo que pasan estos chicos, que están buscando hogares y familias que los acompañen en el proceso de crecer”, manifestó.

La cita tendrá como valor de entrada un bono contribución de 50 pesos.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.11.16 4:17 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba