rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 

21/11/16
Juegos de la Mente: Mario Denza, en 3er puesto
Las Olimpiadas fueron en el Polideportivo de Lomas de Zamora, con damas, ajedrez, go, escrable, y othello, y contando con muy buena concurrencia de todas las zonas. El mercedino fue acompañado por Adultos Mayores.




 

Tal cual comentó Victoria Odell, directora de Adultos Mayores de la Municipalidad de Mercedes, ayer domingo la dirección que está a su cargo acompañó al señor Mario Denza participar de las 2das Olimpíadas de los Juegos de la Mente.

El encuentro entre los distintos participantes fue en el Polideportivo de Lomas de Zamora, y contó con las disciplinas de damas, ajedrez, go, escrable, y othello, con muy buena concurrencia de todas las zonas.

En esta oportunidad el mercedino Mario Denza resultó ubicado en el tercer puesto, con una excelente participación, por lo que se destacó.

“Fue una jornada excelente”, remarcó Odell. “La Asociación prometió en la brevedad organizar junto a la Dirección una competencia en la ciudad de Mercedes”, agregó la funcionaria, por último, al ser consultada por NOTICIASMERCEDINAS.COM

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.11.16 3:18 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba