rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 

21/11/16
Destacadas figuras exponen en La Trocha este martes sobre mujeres, política y violencia
Se debatirá sobre su rol en la sociedad buscando desnaturalizar la actualidad y la perspectiva histórica. La invitación es libre, pública y gratuita para toda la ciudadanía, desde las 17 horas




 

Este martes a partir de las 17 horas se llevará a cabo un nuevo encuentro académico, de difusión y prevención en torno a las mujeres y la violencia de género. Es en la "Semana Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer" y se denomina "Mujer (es) como sujetas políticas: violencias y deconstrucción democrática".

Se trata de una jornada organizada por la Secretaría de Control Urbano a través de la Oficina de Abordaje de Conflictos y Violencia, y que contará con un destacado panel de especialistas en el tema.

Será dentro de una semana en la que se coloca a la mujer como sujeto de derecho y de políticas en donde se debatirá sobre su rol en la sociedad buscando desnaturalizar la actualidad y la perspectiva histórica.

Celeste Perosino, quien coordina el área de la Mujer, invita a ser parte de esta actividad y obtener nuevas perspectivas y visiones sobre el tema

Dora Barrancos, socióloga y doctora del CONICET, Iliana Arduino, abogada e integrante INECIP/CVT, Liliana Sánchez, abogada integrante organización Lesbianas y Feministas, Soledad Zunino, titular de la Comisaría de la Mujer y Celeste Burone, concejal del Frente Mercedino serán parte del panel principal.

La invitación es libre, pública y gratuita para toda la ciudadanía, desde las 17 horas en el Complejo Cultural La Trocha.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.11.16 7:31 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba