rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 

22/11/16
Avances de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos de Mercedes tras reunión de la FAIA
Logran a través de gestiones conseguir beneficios especiales en el Hospital Italiano. “Buscamos conseguir servicios para nuestros socios, aún cuando no sean de la comunidad”, remarcó el presidente Ernesto Horacio Ríssola-Risuleo.




 

Ernesto Horacio Ríssola-Risuleo, quien es presidente de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos de Mercedes, fue parte de la última reunión de la Federación de Asociaciones Italianas en la Argentina (FAIA). El encuentro, que se hace de manera rotativa en distintas sedes, en esta oportunidad tuvo lugar en la Sociedad Italiana de Pilar.

Sobre la reunión de FAIA, Ríssola comentó a este medio: “La reunión es mensual en la Federación. Hay muchas localidades como la nuestra representadas. Yo integro el cuerpo directivo”.

“Son reuniones en las que trabajamos mucho, buscamos conseguir servicios para nuestros socios, aún cuando no sean de la comunidad. Y en este caso trajimos tres carnets del Hospital Italiano, que son los primeros de muchos que van a ir llegando. Estamos contentos por este logro, ya que la gente va a poder se atendida en forma muy especial con derecho a internación y otros beneficios, por convenio. Esto se obtuvo en esta reunión y también se consideró obtener fondos para que cada asociación pueda mandar dos personas por año a Italia. Esto irá pasando de una sociedad a otra, y nosotros estamos insertos en esta posibilidad”, comentó Ríssola sobre los beneficios conseguidos para los socios de la institución que preside.

La reunión tuvo lugar este lunes desde las 9 de la mañana y se llevó adelante por varias horas. “Más allá del sacrificio, es importante la cantidad de logros que podemos obtener. También estamos insertándonos en la CAM, que es la Cámara Argentina de Mutuales, lo que nos va a permitir tener acceso a otros beneficios que tienen las mutuales y a los que nosotros estábamos ajenos hasta ahora. Esto también es muy positivo”, dijo Ernesto Ríssola sobre lo que se viene para los socios de la entidad de calle 26.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.11.16 9:18 AM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba