rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

22/11/16
Mercedinos en campamento de la Juventud Radical
Fue llevado adelante este fin de semana en La Plata. Participó una delegación de la Juventud Radical Mercedes, y también estuvo el dirigente Oscar Albini, quien es presidente del Comité local. Hubo talleres, charlas y debate.



 

El pasado fin de semana se llevó a cabo en la ciudad de La Plata el 7º Campamento Provincial de la Juventud Radical en Lucha. Participó del mismo una delegación de la Juventud Radical Mercedes.

En el acto de apertura, que se realizó en horas del mediodía del sábado 19, estuvo presente el Vice Gobernador Daniel Salvador, el Intendente de Chacabuco Víctor Aiola y el Presidente del Comité de Distrito Mercedes Oscar Albini, entre otros dirigentes, apoyando y acompañando a los jóvenes radicales.

Los jóvenes participaron de distintos talleres; algunos de ellos fueron de Oratoria, de Emprendedores, de Ciencia y Tecnología, Seguridad, Derechos Humanos y Desafíos de la Agenda Ambiental. Los talleres estuvieron a cargo de diversos panelistas.

En la jornada del domingo se analizaron las conclusiones y se realizó un Plenario Político Provincial produciéndose debates con interesantes intercambios de opiniones.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.11.16 7:10 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba