rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

23/11/16
Asesorías registrales en la Delegación de Mercedes del Colegio de Escribanos
Este jueves, a cargo de la Dirección Provincial del Registro de la Propiedad, dependiente del Ministerio de Economía. Buscan tener una relación lo más fluida posible con los profesionales locales.



 

La Dirección Provincial del Registro de la Propiedad, dependiente del Ministerio de Economía, informa que el jueves 24 de noviembre se desarrollarán las Asesorías Registrales en la delegación de Mercedes del Colegio de Escribanos.

Luego de realizar la visita a la Delegación de San Nicolás, Azul, Pergamino, San Isidro, Necochea, Bahía Blanca, Lomas de Zamora, Tandil, Dolores, Morón, Mar del Plata, San Martín, Junín, Nueve de Julio y Mercedes,  próximamente se realizará la visita a la delegación de Campana.

A partir del mes de marzo del corriente año, el Registro de la Propiedad dio inicio al Cronograma de Asesorías Registrales en las Delegaciones de la Provincia de Buenos Aires. El programa prevé visitas mensuales a las distintas Delegaciones por parte del personal técnico en la materia.

Entre los objetivos de la Asesorías se destacan los siguientes: evacuar las consultas de los Notarios en trámites iniciados o en trámites por iniciar ante el organismo, brindar soporte y capacitación en los temas relacionados a la Ley 10.925 en lo referente a tasas especiales por servicios registrales, generar estadísticas de los motivos de consulta, relevar los principales aspectos en cuanto a necesidades y requerimientos, en pos de mejorar la gestión del organismo y, principalmente, tener una relación lo más fluida posible con los profesionales que residen en ciudades alejadas de la sede central.

Para consultas comunicarse a los teléfonos 0221-4292500 internos 2814, si desea consultar el cronograma de visitas por día y delegación, puede contactarse al correo electrónico coordasereg@gmail.com o en la página del Registro de la Propiedad www.rpba.gov.ar

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.11.16 2:20 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba