rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

23/11/16
Tenis, sub 12: Teo Cañameras campeón, y Tomas Spinelli subcampeón en “El Timón”
Los mercedinos se enfrentaron en la final del último Nacional Grado 5 del año, que suma puntos para el ranking de ATOBA. En tanto, Thiago pernas alcanzó en Luján su quinto Torneo Nacional de Grado 3



 

Este domingo se pudo finalizar el 6to Grado 5 del 2016 y Teo Cañameras se coronó campeón de la categoría Sub 12 al vencer a su compañero de entrenamientos Tomas Spinelli.

El pasado sábado 12 de noviembre varios alumnos de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres de Familia, dirigida por los profesores Hernán Ricaldoni y Mauricio Pisoni, viajaron al club Náutico El Timón (Jauregui) a disputar del último nacional grado 5 del año, el cual suma puntos para el ranking de ATOBA.

Por la lluvia del domingo dicho torneo no pudo terminar ya que los cuartos de final estaban programados para el otro día y varios de nuestros alumnos tendrán que esperar hasta el próximo sábado para continuar con esta racha de victorias.

En sub 10 Marcos Masciocchi trepó hasta semifinales mientras que Simón Quiroga cayó en cuartos sumando importantes para ingresar al master de Atoba. También trepó hasta las semis Thiago Confente (en sub 16), demostrando así que ha sido uno de los alumnos con mayor crecimiento en este año.

A octavos de final llegaron Ramiro Valle, Gerónimo López, Yael Lacasin y Justino Bernal (en sub 12) y Delfina Cancela y Elena Dunleavy (en sub 14 damas).

Y en zona, aunque demostrando un muy lindo nivel de tenis, quedaron Manuel Fernandez Campos, Sebastian Perez, Simón Vita y Mateo Picolomini (en sub 12). En sub 14 nuestro representante fue Santiago Bugarin y en sub 16 Martín Horn y Juan Cruz Bria. Todos estos jugadores han ganado por lo menos un partido de su zona y, aunque no les alcanzó para clasificar, pusieron el máximo de sí dejando muy conformes a los profesores.

Al finalizar este torneo se sumaran todos los puntos obtenidos por cada jugador y los 8 mejores de cada categoría tendrán la posibilidad de jugar el Master de fin de año.

Thiago Pernas campeón G3 en Luján
En el marco del último torneo Nacional de Grado 3 del año (jugado en la localidad de Luján) el título quedó, nuevamente, en manos del jugador de nuestra ciudad Thiago Pernas.

El alumno de la Liga de Padres alcanzó así su quinto Torneo Nacional de Grado 3. Venció en primera ronda a Bautista Ravazzani 6/1 - 6/1, en cuartos de final venció a Santiago Belagarde por 6/1-6/0. En semifinales le ganó al jugador de la Provincia de la Pampa Genaro Marzialetti (ranking 40 del pais) por 6/1 -6/1. En la final a Joaquin Estevez 6/1 - 6/0.

En tanto Guido Rebagliati también hizo un gran  torneo trepando hasta semifinales. En octavos le ganó a Mazziletti por 6/1 - 6/1 e hizo lo propio en cuartos a Longhi por 6/1 - 6/1 cayendo en semifinales frente a Estevez por 1/6 - 6/3 - 6/3. Gran año también para este enorme jugador de nuestra ciudad.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.11.16 8:47 AM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba