rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

24/11/16
Reunión en CEAMSE: Continúan los trabajos por el mejor tratamiento de residuos
Juan Ignacio Ustarroz, fue parte de un encuentro para tratar diversos temas y en especial el basural de La Florida. “Es un tema que no podemos tratar con liviandad”, reconoció el intendente municipal.



 

Durante la mañana de este miércoles el intendente municipal, Juan Ignacio Ustarroz, fue parte de un encuentro con la empresa CEAMSE en su planta central donde se trataron diversos temas y en especial el basural de La Florida.

“Estamos avanzando en los detalles de generar un convenio que nos sirva como municipio para el tratamiento de la basura de manera integral, prolija, con protección del medio ambiente. Es un tema que no podemos tratar con liviandad y es por ello que vamos realizando consultas, abriendo caminos, buscando siempre medidas útiles para la sociedad”, comentó el primer mandatario local, quien se reunió con el presidente del CEAMSE, Licenciado Gustavo Javier Coria.

Las gestiones se suman a otras actividades que viene realizando la comuna en temas vinculados al medio ambiente, como los convenios con instituciones educativas para el reciclaje de cartón y plástico y su correcto tratamiento. Acción que para las escuelas será un potencial ingreso y que además da lugar al proceso de enseñanza y aprendizaje con lo cual se apuesta a futuro en educación y toma de conciencia.

El CEAMSE es la “Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado. Innovación y tecnología en la Gestión integral de RSU” y es una empresa creada por los estados de la Provincia de Buenos Aires y la Ciudad de Buenos Aires para realizar la gestión integral de los Residuos Sólidos Urbanos del área metropolitana.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.11.16 7:02 AM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba